Saltar a contenido

¿Os acordais de vuestra primera salida por el monte?

Puntuar este tema:

Prome

Recommended Posts

me dejo mi cuñao una montesa 360,mientras el iba

por el medio del cortafuegos yo iba por el camino,ademas de no segirlo

me dolia hasta el costao y pense esto no es para mi.

me dejo la ktm 125 del 93 y fue uno de los mejores momentos de mi vida

llevo 15 años y no me pierdo una salida ni en agosto

menos cuandome exclafo una gorda ,sin querer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Prome

8

• ValldauraKTM

3

• Kinirafa

2

• valin

2

me dejo mi cuñao una montesa 360,mientras el iba

por el medio del cortafuegos yo iba por el camino,ademas de no segirlo

me dolia hasta el costao y pense esto no es para mi.

me dejo la ktm 125 del 93 y fue uno de los mejores momentos de mi vida

llevo 15 años y no me pierdo una salida ni en agosto

menos cuandome exclafo una gorda ,sin querer

Explicate !!!!!!

Enlace al post
  • 2 months later...

La primera salida...si no hubiese tenido tanta suerte, no estaría contando esto ahora mismo....

Fue hace 4 años, en 2007, un dia de verano, cogía por primera vez mi antigüa Yamaha DT50R por campo, iba con todo el equipo...

Al final de la tarde, viendo como había progresado con la moto (y creyendo que la controlaba) me vine arriba y vi un cortado, pero entre que no tenía practica en esto de la moto de campo y que no se veía demasiado, afronté dicho cortado sin dar golpe de gas ni nada (como debe de hacerse), resultado, se me clavo la moto de alante, con su correspondiente vuelta de campana, total que terminé debajo de la moto, y la moto dada la vuelta completamente. Si llego a caer de cuello, ahí me quedo.

Lo mejor de todo, me vieron mis padres, que estaban por la zona, y mi madre se puso histérica perdida (como es normal) y llega y dice mi padre: "Que te vas a cargar la moto". jaja

Un saludo.

Enlace al post

Pues mi primera salida con moto propia fue tambien para olvidar:

Sabado, ya tenia todo en regla, no quise ni subir la moto en el carro al pueblo, subi andandola por una carretera mas retorcida que el mismisimo diablo, a fuego durante 45 km. hace dos años y todavia me vibra el cuerpo.

Bueno aparte de que llegue con menos de media rueda ya, habia quedado con un colega que tenia una gas gas de trial(llevaba unos 10 años con el trial). asi que me prepare y salimos. Me dijo voy por delante que yo se ir alos sitios. Bueno me metio por unos peñascales y unos barrancos que casi me quitan la aficcion.

Y para rematar la estupenda jornada, a unos 3 km de una pista la bujia me dijo adios. logicamente no llevaba bujia de repuesto ni llave para cambiarla.

Despues de arrastrar la moto hasta la pista, y descender por ella en punto muerto hasta pillar covertura. LLame a un amigo para que viniese a buscarme en todo terreno y un remolque. Pero despues de una hora de espera, me aparece con un mini remilque que no entraba ni la rueda de alante. Asi que despues de descender otro rato en punto muerto, encontramos un corral donde cogimos "prestadas" unas cuerdas de fardo, con las que mi amigo de la gas gas me remolco hasta casa.

Y asi llegue mi primer dia, remolcado y hasta los mismisimos oo

Enlace al post

muy buenas compañeros! pues mi primera salida motorizada fue con una torrot 79 de 3 marchas, con las ruedas tipo trial todas taqueaditas, y fue en circuito de motocros algo desfasado en el que imagino se arian entrenamientos ya que a dia de hoy practicamente solo crecen las malas hiervas, y por otra parte la primera salida en campo abierto... que sensacion el poder ir a los pueblos donde antes me iva a ligar y a buscar a la yeni con la motillo, esta vez se podian hacer sin necesidad de tocar un cm de asfalto jeje y la verda que muy bien sobretodo por la libertat que te da la moto, y la de sensaciones indescriptibles que puedes llegar a tener sobre ella, me estube un tiempo sin tocar la moto y la verdad es que desde el dia que volvi a cogerla, me canvio bastante la prespectiva del mundo, disfrutando de cada momento! saludos y animo a hacer la segunda salida o la un millon! saludos!

Enlace al post
Hola a todos!! Pues la pregunta lo dice todo, os acordais de la primera salida?

El domingo hice mi primera salida por el monte y fue increible, las primeras sensaciones!! jejeje ver lo que tienes que subir por primera vez, en que piensas que es imposible pero tienes que subir si o si. Lo subes y sientes una sensasion que solo se siente cuando eres novato(supongo). La primera caida jejeje (que la primera es de la que mas te acuerdas), despues de la primera vas sin ningun miedo de volver a caerte. Y en definitiva, EL ENDURO ES INCREIBLE!! y eso que acabo de empezar, pero las ganas de volver a salir van a mas cada dia que pasa.

Bueno, si os acordais de vuestra primera salida, las sensaciones, las anecdotas, curiosidades, contarlas sin escrupulos :lol: .

Un saludo y Gas!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

gracias por haber creado este post la verdad es que a uno recordando se le canvia la vida y lo bueno es pensar en todo lo que ha vivido gracias a la moto, por otra parte lo malo que piensas y dices, si hace tiempo ya! que de años que han pasado viejo jeje un abrazo compañero y que no decaiga el amor por cada salida como si fuera la primera. Lo malo del enduro es que cuando uno estrena botas, no es que vaya muy feliz comparado con la vida real, en el que estrenar zapatos es motivo de alegria, las botas en su primer dia son mas un temor de como se adaptaran jeje quizas soy de los pocos que piensa ojala que duren mucho que ahora me van de muerte!

Enlace al post
Hola a todos!! Pues la pregunta lo dice todo, os acordais de la primera salida?

El domingo hice mi primera salida por el monte y fue increible, las primeras sensaciones!! jejeje ver lo que tienes que subir por primera vez, en que piensas que es imposible pero tienes que subir si o si. Lo subes y sientes una sensasion que solo se siente cuando eres novato(supongo). La primera caida jejeje (que la primera es de la que mas te acuerdas), despues de la primera vas sin ningun miedo de volver a caerte. Y en definitiva, EL ENDURO ES INCREIBLE!! y eso que acabo de empezar, pero las ganas de volver a salir van a mas cada dia que pasa.

Bueno, si os acordais de vuestra primera salida, las sensaciones, las anecdotas, curiosidades, contarlas sin escrupulos :lol: .

Un saludo y Gas!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

gracias por haber creado este post la verdad es que a uno recordando se le canvia la vida y lo bueno es pensar en todo lo que ha vivido gracias a la moto, por otra parte lo malo que piensas y dices, si hace tiempo ya! que de años que han pasado viejo jeje un abrazo compañero y que no decaiga el amor por cada salida como si fuera la primera. Lo malo del enduro es que cuando uno estrena botas, no es que vaya muy feliz comparado con la vida real, en el que estrenar zapatos es motivo de alegria, las botas en su primer dia son mas un temor de como se adaptaran jeje quizas soy de los pocos que piensa ojala que duren mucho que ahora me van de muerte!

Jeje nada hombre, a mi me parecio increible mi primera salida y queria saber si para vosotros tambien fue asi... :mrgreen: . Y si hay cada historia que no veas.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...