Saltar a contenido

me presento

Puntuar este tema:

epi

Recommended Posts

Buenas!!!

Mi nombre es Jonatan y hace unos añitos que vivo en Granollers, el tema es que de siempre me han gustado mucho las motos, tuve unas cuantas en mi “ adolescencia” , y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo, quizás en el peor momento para las motos de campo, por temas de legislación y tal, pero es lo que hay.

El caso es que de momento no tengo carne de moto, tan solo el convalidado ese, y estoy

Sopesando sacarme el carne A2, pero la verdad es que lo están poniendo muuuuy complicado :twisted:

Y por eso también he estado pensando en comprarme una 125 para aprender enduro, y coger

La práctica y luego ya veremos, ya se que las de 125 4t están un poco justas, pero es eso o

Ir ilegal con una 2t ( cosa que me atrae mucho la verdad, no es broma :lol: ) o por supuesto sacarme el A2, aunque sean unos mamones tragaperras…en fin… ( los de la DGT eh?)

Bueno pues nada, si alguna alma caritativa, que tenga alguna 125 4t, de la zona quiere quedar algún día para ver que tal están estas motos, le estaré muy agradecido

Un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, teneis razón es lo mas conveniente para empezar,

gracias por los consejos y lo dicho si hay alguien por la zona de Granollers o el maresme que me quiera aconsejar

y da algunas " lecciones" para un novato y posibles futuras quedadas, le estaré eternamente agradecido,

un Saludo a todos compañeros!

Enlace al post

Gracias por los consejos compañeros, me parece que la candidata preferida será una Dt125

“ la clásica”, por que es económica ( de segunda mano), dócil para un novato y prácticamente

todas ya están “ limitadas” para convalidación, la única duda que tengo es la altura del sillín,

soy más bien alto 1,90 y no se si parecerá que llevo un triciclo de niño, jajaja, :oops:

Enlace al post

hola epi, Bienvenido!!

lo dicho una 125 2t, como mínimo, aunque con tu altura seguro que no eres peso pluma, así que me pensaría el sacarme el carné y cogerme algo más acorde :?: :?:

y sino pues unas alzas al manillar y a tirar millas :mrgreen:

saludos y gass

Enlace al post

Buenas,

Después de darle muchas vueltas y descartando una 125 4t, por tema de potencia, o su ausencia… :lol:

tengo mis dos candidatas finales: Yamaha DT 125 RE

Husqvarna wre 125

Ambas de segunda mano, en general me gusta mas la Husqvarna, pero he leído que tiene

problemas de fiabilidad en cuanto se deslimita por el tema de la bomba de aceite…

ambas las busco de segunda mano, me preocupa el tema de fiabilidad del motor porque si

no fuera por eso lo tendría claro, la wre.

si me podéis aconsejar, ya se que es el tema de siempre, pero me falta ese empujón para decidirme…

gracias a todos y un saludo :D

Enlace al post

Bienvenido, Yo poseo una yamaha dt, y ahora mismo se vende una, búscala, esta por el foro de compra-venta. Es una moto muy económica y fiable como la mas, el único defecto es su carburación ya que es un poco difícil sacar el max. partido al carburador y la suspension delantera que no es invertida.

La wre gasta mas que la dt y tiene unos 4-5 cv mas que la dt, ambas de serie. Eso si la dt de serie saca unos 21-21, aunque con dinero, es decir escapes, filtro, laminas, etc, y mas cosas casi se iguala a la wre, pero lo que te ahorras por un sitio te lo gastas después.

La wre en el apartado de chasis y suspensiones es mejor, ya que son invertidas y el peso en general creo que son unos 1o kg menos.

Después de haberte soltado este rollo elige la que mas te guste(por estética la wre, y por fiabilidad la dt)

Un saludo y que disfrutes cual sea.

Enlace al post

hola epi bienvenido al foro, espero que te guste :wink:

tengo dos amigos (que casualidad que venden una DT y una husqvarna wr 125, las dos estan delimitadas y preparadas para enduro,, y en muy buen estado las dos) :D

te pongo unas fotos de la huski y tu decides, un saludo desde aragon 8)

dsc03843.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...