Saltar a contenido

ktm 640 vs husqvarna 610 2006-2007

danimad

Recommended Posts

Buenas a todos soi propietario de una cbr 1000 y he pensado cambiar de segmento, queria preguntaros que moto de segunda os parece mejor ,lo preguntare en los dos foros para ver pros y contras de las dos ,me intresa mucho el mantenimiento ya que mi intencion el hacer aparte de enduro de septiembre a marzo,de marzo a septiembre quiero transformarla un poco ,sin mucha parafernalia en supermotard para hacer saliditas por puertos de unos 180km a velocidad de 140 km /h en vias rapidas y nivel medio en curvas.debido a la parte de uso en carretera subiran rapido los km y por lo tanto las temidas revisiones que espero cuesten menos que en mi moto actual.gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos soi propietario de una cbr 1000 y he pensado cambiar de segmento, queria preguntaros que moto de segunda os parece mejor ,lo preguntare en los dos foros para ver pros y contras de las dos ,me intresa mucho el mantenimiento ya que mi intencion el hacer aparte de enduro de septiembre a marzo,de marzo a septiembre quiero transformarla un poco ,sin mucha parafernalia en supermotard para hacer saliditas por puertos de unos 180km a velocidad de 140 km /h en vias rapidas y nivel medio en curvas.debido a la parte de uso en carretera subiran rapido los km y por lo tanto las temidas revisiones que espero cuesten menos que en mi moto actual.gracias.

Mi opinion seria la KTM ya que la Husqvarna es Italiana y el recambio es mas caro.

El recambio de KTM es mas economioco y aparte KTM son una de las mejores marcas que hay en el mercado por lo tanto es una marca muy fiable.

Enlace al post
  • 1 month later...

No te puedo hablar de la ktm 640, porque no la conozco a fondo. Pero creo que es un poquito más asfáltica que la Hqvna, y que vibra un montón. Y el carburador original fallaba en esas series cuando le dabas un poco de caña; había que cambiarlo por el de la 625.

La que conozco bien es la Hqvna 610, pues tengo una del 2007. Estoy encantado con ella; y no falla nunca. Le doy un trato durísimo, porque sólo la uso por Raids Marroquíes. Cuando termino los viajes, le hago una revisión (que no me sale cara), le pongo la funda, y hasta los 6 meses siguientes no la toco. Lo que sí que creo es que te va a doler el culo un montón con excurisiones de 200 km; el asiento es muy duro.

Después de conocer esta moto, Hqvna a fondo :P :P .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...