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problema al subir de vueltas


luisaco

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Holaaa a todos.

tengo un problema y no se que puede ser.

tengo una g.g del 2006 al arrancar, y al darle un cuarto de gas empieza como a acerme vacios, y no tira ,como si se ahogara pero no llega a pararse.

le e limpiado el carburador y le e echado gasolona nueva por si tuviera agua, y no e gonseguido nada aver si solucionamos algo y no la tengo que llevar al teller . un saludo y muchas gracias.

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Para que te puedan aconsejar mejor deberías decir la carburación que llevas (chicles y posición de aguja) y altura a la que montas.

Otra cosa que puedes revisar es el estado de las láminas de admisión.

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Deberias revisar,el filtro del aire,la bujia como esta y cual llevas,la petralleta del silencioso por si esta suelta,las fibras del mismo,y que la bufanda no este sucia de carbonilla,luego las laminas de admisión,y si después de todo esto te lo sigue haciendo,tocara revisar la carburacion,un saludo

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Bueno,,, e mirado la bujia sale cafe con leche,el filtro del aire esta limpio el silencioso esta bien es un fmf,las laminas ok. llevo un 175 chicle de altas y 37 de baja estoy sobre los 900m de altitud,le e tocado al aire lo tengo des de cerrado una vielta me tiene loko... y.... al abrirle gas en torno de la mitad para adelanre empieza a petardear, todo esto en caliente claro. un saludo

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Al principio,al abrir gas rateaba y luego estiraba toda bien como bien as dicho pero ahora petardea y petardea.

tengo puesta una bujia bosch super cu-electrode w4cc

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Otro fallo posible es que la válvula de escape no te abra bien y por eso ratea cuando sube de vueltas, a mí me pasó hace unos cuantos meses.

Quítale la tapa de la válvula derecha, le pones la bufanda y compruebas que la válvula se abre bien cuando sube de revoluciones.

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Primero suelta la varilla de la leva,e intenta mover la leva con la mano haber si se mueve la válvula de escape,no vaya ser que este trabada,si se mueve,el mal es o de la varilla que acciona la leva que se a roto o descolocado,o el centrifugo que se descolocaran las bolas,tambien puede ser el muelle del centrifugo que se haya roto,pero esto es mas difícil,cuando compruebes la leva ya sabes de que puede ser,un saludo

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Si, la v.de escape mueve al suvir la varillay vuelve a su sitio como si tuviera un muelle.entonces al final por lo que veo me toca taller..jejejje, lo que no queria.un saludo

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La varilla no la puedes mover con la mano,ya que si no se sueltan las bolas del centrifugo,y para esa operación no necesitas ir al taller si entiendes un poco te ahorraras un buena pasta,un saludo

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si al desconectar la varilla giras la leva con la mano y gira suavemente, que ves que no se atasca, el problema debe de venir de abajo, del centrífugo.

En cambio si al girarla la notas que se atasca, más abajo publiqué un tutorial para limpiar la válvula de escape. Es sencillo de hacer.

También hay publicado otro tutorial para ajustar el muelle del centrífugo, que te puede servir para localizar la avería.

Un saludo.

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la v.de escape mueve bien me parece que viene de el dichoso mielle centrifugo, ¿donde viene el tutorial como ajustarlo? esque no lo encuentro . muchas gracias. un saludo.

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