Saltar a contenido

os presento mi cr 250 enduro!!!

EGUS

Recommended Posts

bueno, despues de un par de temporadas con mi querida cr 125, que me llevo a carreras por toda cataluña, dias y dias de trialeras, circuitos de enduro extremo... le llego el turno del cambio, pues la pobre ya estaba muy usada para el uso que yo le daba, ademas que para las muchas trialeras que hacia con ella sus pocos bajos me hacian la vida imposible (y al embrage tambien), pero yo me resistia a cambiarla porque estaba enamorado de ese magnifico chasis ( estable, preciso, predictivo, facil de mover..), de esas suspensiones (que tacto, que progresividad, que traccion....) esos frenos( potentes, dosificables, con muchisima resistencia a la fatiga...) y de esta estetica que me tiene enamorado :roll:

eguscr1256.jpg

Uploaded with ImageShack.us

hasta que aparecio la oportunidad, vi una cr 250, exactamente como a mia, pero mas nueva, mucho menos uso, y claro, 250 jeje. vendi la mia y compre esta, y encima me quede casi todos los extras que tenia en la 125 que eran validos para esta. fui a por ella con mi padre, y la veo y en parte me gusta y me disgusta. porque? donde se ha visto una enduro con 4 intermitentes, 2 espejos, matricula grande.... anda que esto sirve para enduro macho. pero a la vez esto me indica precisamente esto, que poco enduro debe de tener la moto, coas que se confirma por la ausencia total de rayadas en la parte baja del chasis, el giacadenas de aluminio intacto...ah, y lleva un procircuit completo, que no es que me importe mucho pero se agradece :D

pos nada, que llega a casa y toda una tarde simplificando la instalacion electrica e instalando los extras que me quede de la 125, que son:

:arrow: protectores de radiador crd aluminio

:arrow: manetas irrompibles rojas, la de embrage con tensor rapido

:arrow: kit transmision reforzado +guiacadenas de goma extraduro

:arrow: mousses michelin delantero y trasero

:arrow: kit embrage completo barnett (una delicia, tanto en tacto como en rendimiento)

tambien aproveche para ponerle pastillas de freno delanteras y traseras nuevas, engrase cojinetes de ruedas y bieletas.

y estoy a la espera de que me llege un cubrecarter de aluminio que tengo pedido y el deposito clarke de 11,4 litros, ya que por la zona donde suelo montar es bastante montañosa y las gasolineras escasas...

de cara a verano al intencion es llevar a preparar las suspensiones, algo fundamental en cualquier moto de campo (mas que nada porque peso 90 i pocos kg, sin equipo), ponerle una pesa en el encendido para ganar bajos (y suavizar la entrega de potencia, menuda bicha :oops: ) y quizas la llanta trasera de 18" para mas comodidad en los enduros, que las unicas ruedas fim en 19 son las mitas y no es que sean lo mejor del mundo...

bueno, despues de haberos clavado todo este rollo, ons pongo 4 miseras fotos de la bicha, la cual espero que me de satisfacciones durante mucho tiempo, y que todas las modificaciones que vaya introduciendo en ella las colgare aqui por si a alguien le pueden servir.

08052010010.jpg

08052010011.jpg

08052010012.jpg

08052010013.jpg

08052010014.jpg

espero que os guste tanto como a mi, nos vemos en las trialeras!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, hoy he confirmado la idea de aumentar de pseo el encendido, pues en una trialera me e pasado con el gas y se me ha partido totalmente el colin, le he puesto los cables del porta debajo del asiento y el portamatriculas en la mochila...habra que pedir uno nuevo :roll:

saludos!!

PD: he llegado a casa con el culo totalmente mojado.. :lol:

Enlace al post

hola, tambien estaba barajando de ponerle un escape completo de enduro, porque creo que este poco me ayuda a llevar la moto suave. que os parece la combinacion de fmf gnarly con silencioso turbinecore (asi tambien voy mejor con el tema de fonos)?

luego creo que podria hacer combinaciones como bufanda procircuit con silencioso turbinecore, depende de lo que vaya a hacer... :mrgreen:

espero opiniones, saludos!!

Enlace al post

Hoy me ha llegado el deposito clarke sobredimensionado (color blanco-translucido) y he alucinado con lo grande que es (parece que tenga como minimo el doble de capacidad, pedi el de 11,4) espero que no moleste mucho la anchura una vez montado...

:roll: :roll:

saludos!!

Enlace al post
banshee_spectra

Bueno pues pa que estes en el grupo de endureros hondistas ya solo te queda colgar las fotos en el post de Honda y ya eres socio de Platino del club con lo que tendras enormes descuentos del 0,0000001% en compras de aceite motul girasol 700 :lol: :lol: :lol:

Aqui el enlace de las hondas de los endureros.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=86404&st=0&sk=t&sd=a&start=120

Asi me lo revives un poco que hace mucho que nadie presenta nueva honda

Enlace al post

hola banshee, ahora mismo cuelgo un par de fotos ahi jeje

ahora mismo ya tengo un uevo rompecabezas: el deposito sobredimensionado no encaja por culpa de los protectores de radiador!!! toca con el tirante de aluminio que tiene el protector que va desde la parte superior-exterior del radiador al tornillo que sujeta la placaen la zona central de la misma(ya me entendeis :oops: ), creo que tendre que cortar ese tirante superior... :roll:

Enlace al post
banshee_spectra

no se exactamente en que tirante te toca......es el que va hacia atras???

A ver si me explico,de la tapa del radiador,tiene 4 tornillos: dos enrroscan en el propio deposito,otro en el radiador y el tercero en el chasis,alli(al menos mis cubreradiadores)llevan un tirante que es parte del armazon y despues 2 varillas que conectan al otrto armazon paralelo a la viga bajante del chasis.

Si eliminas algo puede que no haga su funcion en caso de caida.

Por cierto....los cubrerradiadores de la 250 valen pa la 125??? es que llevo la 125 si protectores y ya he jodido el radiador izquierdo y es que no consigo unos pa 125 en ningun lado.....

Enlace al post
no se exactamente en que tirante te toca......es el que va hacia atras???

A ver si me explico,de la tapa del radiador,tiene 4 tornillos: dos enrroscan en el propio deposito,otro en el radiador y el tercero en el chasis,alli(al menos mis cubreradiadores)llevan un tirante que es parte del armazon y despues 2 varillas que conectan al otrto armazon paralelo a la viga bajante del chasis.

Si eliminas algo puede que no haga su funcion en caso de caida.

Por cierto....los cubrerradiadores de la 250 valen pa la 125??? es que llevo la 125 si protectores y ya he jodido el radiador izquierdo y es que no consigo unos pa 125 en ningun lado.....

holal llevo los cubreradiadores crd y valen segurisimo para la 125 puesto que estos mismos los he llevado 2 años montados en una :wink:

al final he rebajado bastante el tirante que los comentaba, salminez como tirante no me refiero al tubo que es el que impide la chafada, sino a que la placa exterior que protege el radiador lateralmente (que queda oculto por las tapas laterales vamos) tiene forma triangular, pues he cortado una de las 3 placas (que en realidad es solo una pieza en forma de triangulo vacio), ya que por la forma del deposito este mismo impide que vaya hacia atras en una caida, pero por si acaso ya he puesto un trozo de camara vieja en las esquinas de los protectores de radiadores (no se ven nada con las placas puestas) para que en caso de que se chafen hacia atras no me rallen o incluso agujereen el deposito :wink:

por cierto, tambien he tenido que cambiar de posicion el cdi o como se llame y vuelve a estar en su posicion original detras del faro, que a su vez le he tenido que montar los separadores para poner los intermitentes ya que el foco me rozava con el cdi y no dejaba girar bien, nada dificil pero parecia solo quitar el original y montar el nuevo... :roll:

queda ligeramente mas ancha por la zona de las rodillas, pero no dava la sensacion de molestar (por lo menos en parado y con tejanos :lol: ) ya veremos que tal el dia que lo estrene.

saludos!!!

Enlace al post

me encanta tu moto ,tengo una parecida con muchas piezas especiales,para mi es la moto ideal pero me faLTA UNA COSA,sacar luz.creo que se puede sacar de la valvula de escape y me parece que tu moto lo tiene asi,te importaria decirme como lo tiene .

Enlace al post

hola, la luz se saca del propio encendido con un adaptador, no me pidas como funciona pues tanto la 125 como la 250 las compre con el adaptador puesto y nunca lo he tocado para nada.

os pongo un par de fotos con el clarke ya montado, no tube tiempo ni de lavarla :oops:

11052010018.jpg

11052010019.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...