Saltar a contenido

cambiar rodamientos de direccion

samael

Recommended Posts

Hola a todos, queria saber si alguno de vosotros ha cambiado alguna vez los rodamientos de la direccion de una ec 250. El problema es que aunque apriente las tuercas le queda algo de holgura, por eso pieso que pueden estar tocados. ¿Es dificil cambiarlos? He mirado el buscador y he visto de otras marcas (honda, yamaha) pero de gas gas nada. Y por último: ¿esos rodamientos se encuentran en tiendas de suministros industriales como los de las ruedas o tienen que ser los de la casa por fuerza? Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenass... No tiene nada de complicacion!! Lo unico que tienes que hacer es quitar el bolante la tija de arriba y una tuerca que viene entre la tija y el rodamiento 1º y cuando lo tengas quitado se caera la rueda con las horquillas y entonces lo separas y asi podras quitar el 2º rodamiento. Y los rodamientos no hace falta que sean los de la casa yo los compre en una tienda especializadas en rodamientos y me salieron por 40€ los 2 creo..

Un saludo y gasssss

Enlace al post

No sòlo es fàcil sino tambien muy recomendable sustituir los de origen "Yoko?" por unos de marca reconocida SKF,FAG,Tïnkën etc.

Hay que soltar completamente las barras y luego quitando la tuerca central soltar las tijas. la pista del rodamiento que va "clavada" en la tija inferior es la màs delicada de quitar, las que quedan en el chàsis salen bien, montar todo con cuidado de no golpear las pistas de bolas en zona sensible y con una grasa de calidad, apretar,golpear con mazo nylon para que asienten y luego buscar el apriete que permita que gire sola sin hogura.

Si no te entiendes dèjalo para un profesional porque no es que sea complicado pero tiene su truquillo.

Ahora sì parece otra direcciòn con unos rodamientos de marca.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...