Saltar a contenido

Ruedas

Puntuar este tema:

Tratore Racing

Recommended Posts

Tratore Racing

Buenas,

La cuestion es que la moto trae las siguientes medidas homologadas: 120/90x18 y 140/80x18. Pero la moto ahora lleba 110/100x18 asi que no me pasaria la itv. Como pront toca cambiarla, la cuention es: que diferencia hay entre estas dos medidas?

Cuas seria mejor medida para un terreno muy humedo (vivo en euskadi), teniendo en cuenta que piso todo tipo de superficies?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con esa rueda si que te puede pasar la itv e,ami me la paso,me ponia en el papel ruedas equivalentes.

pues la diferencia es que la 140 es mas ancha que la otra y con menos perfil.cual ponerla pues no se,la 140 al ser mas ancha mas superficie de agarre para barro pero mas le cuesta moverla a la moto con barro y eso.

que te den mas opiniones

Enlace al post
Tratore Racing
con esa rueda si que te puede pasar la itv e,ami me la paso,me ponia en el papel ruedas equivalentes.

pues la diferencia es que la 140 es mas ancha que la otra y con menos perfil.cual ponerla pues no se,la 140 al ser mas ancha mas superficie de agarre para barro pero mas le cuesta moverla a la moto con barro y eso.

que te den mas opiniones

Buenas, lo que pasa es que a un amigo con la medida 110/100-18 le echaron para atras en la itv, y las medidas que tenia en la ficha tecnica eran iguales que las mias. Ya se que son equivalentes, pero como a un coelga le echaron para atras no quiero cometer el mismo error.

Querria consejos de cual seria la medida apropiada, hago enduro suabe, pero en todo tipo de terrenos y para llegar al monte tengo que pisar carretera.

120/90-18 o 140/80-18 :?:

Cual me recomendariais.

Enlace al post

Los neumaticos esos que llevan son de cross por eso no pasas la itv, tienes que montar neumaticos F.I.M o sea la la medida que te pone en la ficha tecnica.

Yo montaria 140, aunque tambien puedes montar uno solo para pasar la itv y luego montar la que tienes

Enlace al post
Tratore Racing
Los neumaticos esos que llevan son de cross por eso no pasas la itv, tienes que montar neumaticos F.I.M o sea la la medida que te pone en la ficha tecnica.

Yo montaria 140, aunque tambien puedes montar uno solo para pasar la itv y luego montar la que tienes

Muchas gracias, no sabia que eran de cross!!

Cada dia se aprende algo nuevo.

Como vengo de la medida 110/100, pienso que lo mas apropiado seria montar 120/90 cuando toque cambiarla, y despues de gastar la 120/90, montar la 140/80 para provar eda medida.

Que os parece??

Enlace al post

Mira a ver si alguien te deja una de enduro fim vieja y se la montas para pasar la itv y sigues montando la de cross, que és más barata y suelen agarrar más y durar más.

si montas enduro fim monta la 140, la 120 és muy estrecha para tu moto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...