Saltar a contenido

HUSABERG FS570 o KTM 690 SMC

jntn01

Recommended Posts

son dos motos distintas, la husa es una moto de carreras con matricula, y la ktm es una moto de calle que te permite meterte en circuito.

yo tengo la husa anterior la 2007 de 550sm y es una gozada¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero solo la huso para circuito por lo que te decia, son motos de carreras con matricula con algo de mantenimiento, la ktm tiene un motor mas de calle.es lo de siempre si la vas a usar poco por calle y mucho en circuito la husa es tu moto y si es al reves pues la ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues la verdad es que la idea es usar la moto solo para salidas domingeras... no tengo pensado meterme en circuito...

pero busco mas prestaciones que comodida o polivalencia...

la husa es muy cara de mantener respecto al ktm??? cada cuando son las revisiones??? son por horas?? o por km???

gracias y saludos!!!

Enlace al post
bueno pues la verdad es que la idea es usar la moto solo para salidas domingeras... no tengo pensado meterme en circuito...

pero busco mas prestaciones que comodida o polivalencia...

la husa es muy cara de mantener respecto al ktm??? cada cuando son las revisiones??? son por horas?? o por km???

gracias y saludos!!!

esa es la diferencia , en mi husa al menos las revisiones son por horas, mientras que la ktm digamos es una mezcla, es casi como una moto de carreras pero con un motor de calle, con lo cual es mas logica para lo que tu buscas, ya que las revisiones son cada 5000-6000kms con lo cual es coste tambien es menor.

la ktm era la moto que yo queria pero en mi caso era al reves solo circuito por eso me decante por la husa sino hubiera comprado la ktm sin dudarlo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...