Saltar a contenido

Me presento yo y mi moto (nuevas fotos)

Puntuar este tema:

vazquez

Recommended Posts

Muy buenas, como os imaginais por el título, soy nuevo por aqui y por eso quiero entrar presentandome yo y la que será mi montura.

Soy de un pueblo de Murcia y esta es mi primera moto seria.

Desde pequeñin me han encantado las moto, en especial el motocross(también he estado rodeado de circuitos y de mi tio que es motero). MI primer contacto fue con unos 16 años, cojiendo la Suzuki drd 400 de mi tio, creo que es ese modelo, es más bien una moto pesada y trail, aunque la usa para enduro.

Como os podeis imaginar me fue muy dificil cojerle el truco a las marchas con esa moto tan pesada, aunque al final me hice a ella y atrevi a ir por alguna rambla.

Mas tarde me compre una Rieju MRX de 50cc, era lo mas que podia tener con esa edad y sin trabajar, pase muy buenos ratos con ella, la embarre mas de una vez y me metia en circuitos pero simplemente para rodar, ya que con esa moto no se podia hacer nada, y tampoco convenia claro. Paralelamente seguia cojiendo la Suzuki de mi tio cuando tenia oportunidad.

Y bueno, a dia de hoy y con 22 años puedo decir que por fin voy a cumplir mi sueño, que es tener una moto de cross como dios manda, aunque de segunda mano.

Aún asi cuando la vi casi se me saltan las lagrimas :lol: no me podia creer que semejante maquina iba a ser mia. Ahora tocara aprender a llevar tanto caballo y poco a poco ir atreviendome más en los circuitos.

Y no quiero enrollarme más que en mi primer mensaje ya os voy a meter un toston :shock:

La moto que ire a recojerla seguramente la semana que viene, ya que estoy con el tema de la equipación y demás, es una Honda CR 250 del 2002. Lleva guardabarros delantero y trasero nuevos, escape nuevo, piston y bieletas(?) también nuevas, en fin que esta bastante bien, o eso creo yo. El precio serán 1600€, que creo que es buen precio, viendo el mercado como esta.

Asi que nada, os voy a dejar una foto que hice con el movil en el taller para qeu os hagais una idea, y espero poder colgaros un buen review en unos dias.

Un saludo.

img0247wq.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la bienvenida :D

Os voy a hacer un par de preguntas.

La primeria es si teneis en la web algun manual donde pueda guiarme para hacerle las revisiones a la moto después de cada salida, que supongo que sera casi imprescindible.

Y la segunda una ayuda para decidirme entre estos dos cascos:

Ghost-MX-GMX-Pro-Urban-Motocross-Helmet-Green1.jpg

y

Oneal-Eyes-MX-Enduro-Motocross-Helmet-Black-1.jpg

Ambos rondan el mismo precio, aunque el segundo tiene marca reconocida y el primero me parece que no.

UN saludo y gracias

Enlace al post

Bien, veo que he elegido bien el casco :D

Hoy he pedido las pegatinas de la horquilla de Monster y una Showa para ponerlas en las barras. También me gustaria cambiarle el protector del radiador, alguna recomendación?

Y podria cambiarle el muelle del amortiguador solo? esta un poco feo

Por cierto hoy la he probado por fin y valla tiro....

Alguna foto más: (con movil)

hondacr250010.jpg

hondacr250009.jpg

hondacr250008.jpg

hondacr250002.jpg

¿que os parece el escape?

Enlace al post

una recomendacion ya que empiezas en esto...

no le cambies cosas a una moto de campo porque "esten feas", cambiaselas porque no funcionen correctamente o porque se hayan desgastado como pronto lo hacen las cubiertas en una 250 jajaja

pd: era solo una aportacion eeeh, tu ya haz lo que quieras

saludos y bienvenido

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...