Saltar a contenido

sm o enduro?

Puntuar este tema:

danimad

Recommended Posts

buenas queria saber si es mas facil pasar de sm a enduro hablandando suspensiones y colocando tacos , o si por el contrario es mejor coger una enduro y endurecer y poner ruedas de carretera gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

Pilla una enduro y si quieres hacer sm de vez en cuando la pones las ruedas y endureces...porque al revés en muchos casos son distintos los muelles de las suspensiones y tienen menos recorrido..y si luego quieres hacer enduro...te va a salir caro o va a ser imposible

Enlace al post
futurodakarianoktm

Quitar unas ruedas y poner otras, si en las sm llevas disco de mayor diámetro tienes que poner un adaptador a la pinza(5 min más)y sería conveniente cambiar el desarrollo por uno un poco mas largo para que vaya menos revolucionada en carretera, es decir juegas con el piñon y corona para utilizar la misma cadena,es decir, +1diente en piñon -1diente en corona (por ejemplo)para compensar.

Enlace al post

Sopongo que será mejor una enduro y pasarla a sm que no al revés. Por las suspensiones que las de sm son muy cortas y porque las sm llevan disco grande y no creo que puedas montar un disco pequeño. En cambio en una enduro si le pones un adaptador le puedes montar un disco grande. Para un nivel bajo unas suspensiones de enduro endurecidas lo que permiten los reglajes yo creo que iran bien.

Sobre el guardabarros, si no hay barro puedes dejar el de sm para enduro.

Enlace al post
futurodakarianoktm

para hacer enduro es un poco pesada, para pistas es perfecta...llevas un motor impresionante y lleno en todos los regímenes, te puedes complicar la vida un poco con ella en trialeras, es decir la moto lo admite y sube si tienes cojones pero el peso se nota. En carretera para hacer curvas irás más rápido que muchas RR, he visto que venias de una cbr (creo) asique lo notarás y te lo pasarás, mira que tenga echo mantenimiento en condiciones, pregúntale cuando ha echo reglaje de válvulas, cada cuanto ha echo cambios de aceite etc, si todo lo ha echo a su tiempo la moto está perfecta con 10.000km, intenta bajarle un poquito el precio que con la crisis seguro que lo hace

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...