Saltar a contenido

Saludos¡

hecktm

Recommended Posts

Weno soi nuevo x aki y me presento, tengo una ktm 250 exc del 2005 por si alguien kiere preguntarme alguna duda. :D

-Ktm 250 exc 2005

-beta rr-t 50 cc. 2004

-beta rev-3 250 cc.

- Aprilia climber 250 cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que es una maravilla de moto, a mí personalmente me encanta lo que pasa que no la tengo con papeles y demas cosas, y la saco poco, pero cada vez que la saco salgo loco con la moto esa. :D

Enlace al post

La verdad que va muy muy bien, yo me la compre en difrenos, una tienda especializada en motos de trial, no se si habras oido hablar de ella, recogen motos de segunda mano y las dejan perfectas y desde que la tengo no me ha dado ningún problema, pero... de nada de nada. van muy bien, eso ya según tus gustos, pero yo te recomiendo la beta. Tampoco le he dao mucha caña a la moto en trial pero algo si que he salido y algunas cosas he echo. La base del enduro es el trial. Si tiens alguna duda mas aquí me tienes. Saludos y perdon x la biblioteca que te he puesto. :D

Enlace al post

Gracias hecktm, pues tengo varias vistas, gas gas, sherco, betas.... pero casi todas me pillan lejos de casa, porque en Almeria no hay demasida aficion al trial. Pero la verdad es que la calidad de acabados y el chasis de beta me gusta mucho. Un saludo, y ya te contare que me compro.

Enlace al post

ok ya me contaras que moto te pillas, seguro ke vas a disfrutar, te lo digo por experiencia¡. Por cierto sersuga donde puedo conseguir unos adhesivos para el colín de mi ktm¿. Valen de calquier año¿.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...