Saltar a contenido

SOY NUEVO!!! DUDAS y CONSEJOS sobre KTM EXC 250 4t

Puntuar este tema:

El tito charly

Recommended Posts

El tito charly

Hola, buenas tardes a todo el foro, soy nuevo en esto del enduro, y encaprichado de la KTM 250 4T (4t, por aquello de los comienzos).-

Tengo mirada una, del 2008, 2000km, con Kit de 300 (si alguien m puede explicar eso), y demás extras... 4500 euros.

Necesito consejos, la verdad que la moto está impecable (concesionario oficial KTM), espero vuestros post, ya que estoy totalmente pez, aunq eso si... no dejo de leer y leer.

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te cuento, soy feliz propietario de una KTM 250 4 t del 2007, lo de los 2000 km podría ser cuestionable, es muy poco para 2 años, soy dominguero y normalmente son 40 o 60 km por semana, lo de kit de 300 es un cambio por un cilindro de 280cc, que aporta más potencia que la original, en algun momento he pensado en cambiarlo, pero realmente aún no puedo exprimirle todo el potencial al 250.

en el precio no te puedo decir nada, estoy desconectado del mercado.

espero te ayude de algo.

Por cierto, nunca me arrepiento de ktm, es un pepino de la ost.

Enlace al post

si la moto esta bien, adelante, los 2000 kms ????

el 280 se pone para ganar par y va mucho mejor, yo tengo una 250 y tengo el kit aqui, esperando un escape y montaje.

precio, no lo veo mal, seguramente llevara un escape distinto y con el 280, son unos 1000€.

pero las 250 4t, hay que fijarse en el motor, que cascan, jejee.

Enlace al post

Yo tengo una 530 del 08 y la tengo con 1000 y pocos km, asique posible, es. Yo creo que xa empezar te va a ir de puta madre y el kit digo yo que a los que no lo tienen se lo pedira el cuerpo al cabo de un tiempo montandola. El precio yo creo que esta bien si esque tiene 2000km. Hay tienes moto pa rato! Vete con cuidao y disfrutala. saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...