Saltar a contenido

respuesta makeihan

Puntuar este tema:

sanchini

Recommended Posts

saludos makeihan tu moto es la de la foto? yo tenia una husaberg 450 fe antes de la suzuki y ahora esta en bcn seguimos en contacto tengo fotos de la husaberg si quieres y visito mucho bcn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que para responder debes darle al cuadro de publicar respuesta no a nuevo tema , pues se van a pensar que soy un tio importante en el foro jejejeje, y tan solo soy otro más, de la buena gente que por aqui nos reunimos, pues si subes por aqui te dejo que la pruebes y refresques algun recuerdo guapo con ella,yo vivo en la frontera entre Tarragona y bcn provincia en la costa, salu2!!

Enlace al post

a ke pueblo te refieres . gracias por ofrecerme tu makina te tomo la palabra lo mismo te digo para cuando bajes a jaen. ahh¡ gracias por decirme como se responde es que todavia estoy verde como el campo jaja :mrgreen:

Enlace al post
a ke pueblo te refieres . gracias por ofrecerme tu makina te tomo la palabra lo mismo te digo para cuando bajes a jaen. ahh¡ gracias por decirme como se responde es que todavia estoy verde como el campo jaja :mrgreen:

tienes un mp , salu2!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...