Saltar a contenido

Hola, se presenta otro nuevo

Puntuar este tema:

klan

Recommended Posts

Estas en tu casa.Yo tengo la gas gas 300 sixdais y te puedo comentar que es de las mas bajas del mercado yo mido 1.70 y se le puede quitar un poco de espuma al asiento 2cm la moto es un pepino y te pudo decir que cuesta menos de 1kg de los de antes nueva matriculada,para mi la mejor opcion del mercado,mirala te gustara.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro del barro! Ya verás que pasar del custom al enduro va a ser divertido. Lo de la altura al principio da respeto, porque teniendo la costumbre de ir en moto baja, el cambio es enorme. Pero como te han dicho, a la que le cojas el equilibrio, comprobaras que la altura de la moto es lo que la hace mas divertida.

En cuanto al tema legal de Castilla, lo desconozco. Quizas alguien de la zona te pueda informar.

Un saludo y mucho barro desde Granollers!

Enlace al post

Bienvenido Klan, saludos cordiales :wink:

Yo tambien apuesto por las enduro-ligths o Yamaha 250 wr-la r o la Kawasaki KLX 250 S. SIRVEN PARA TODOOOOOOO¡¡¡, economicas, fiables, poco gastadoras y con poquisimo mantenimiento.

En cuanto a economica la Kawa gana la partida con 4.500€ y tambien en cuanto a altura al suelo 89,50 cm. (Yo mido 1.70 y ningun problema).

Suerte con la elección. y lo dicho bienvenido al mundillo del barro :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...