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Ratea a medio gas - ayuda!!


dfelices

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Buenasss!

pues eso, la dt está algo jodía...

después de hacerle cilindro y cambiarle la bobina de encendido xk se kemó, y 700kms... le da x ratear si vas a medio gas

me ha pasado en las dos ultimas salidas, y cuando ya llevas unos 10-20 kms

si le metes a fondo ya no ratea

bujía ok

será eléctrico?

o pensáis que puede ser de carburador k esté sucio o algo??

muchas gracias deteros!

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pero lo extraño es que lo hace cuando ya lleva unos 10 o 20 Km rodando, y no desde el comienzo

seguís pensando que puede ser carburación??

he hecho 700 Km desde que rectifiqué el cilindro y no me lo ha hecho en ningún momento, sólo ahora

;)

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pa mi que es carburación...electrico no es porque los fallos electricos no se dan en un momento de 10-20km siempre...son totalmente aleatorios, un dia te dan a ls 5 km otros a los 75km otros no te da....pero en cambio puede que sea un tema de carburacion, que por lo que sea cuando el motor se pone ya bien de temperatura y esa temperatura pasa al carburador pues por algun tema de dilatacion o pollas pues te dé el fallo. pero vamos es una conjetura, yo no soy mecanico ni nada, asi que no te fies mucho.

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yo miraria a ver en que posicion te han montado la valvula, lleva un punto de granete el cual debe estar en la parte superior al montarlo. suena a problema de eso.

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  • 3 weeks later...

mñn voy a buscarla después de 15 días durmiendo en compañía de otras mtos en el taller

yo creo que no la habrán tocado esa banda de incompetentes así que me la llevaré como esté

ya os diré algo

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pues si revisa tensión de los cables de la YVPS y la posición en las marcas. Saca la tapa, apaga y prende el contacto, vas a ver como se mueve la valvula, la pones en la marca y listo. Tambien puede ser la carburación es diferente en caliente que en frio, cambia la posición de la aguja (3 posiciones) que esta en la parte alta del carburador, cuando cambias anillos la moto suele consumir un poco mas asi que ponla en una posición mas alta de la que tienes y prueba.

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compañero una causa podria ser y leyendo lo que pones es que este fria y hasta que no coje la temperatura de trabajo ratea por eso y leyendo mejor lo que has escrito pudiera ser que este fria y la mia la verdad es que hasta que no subia la temperatura no funcionaba en su 100%, la causa no la se pero es bueno que no te deje retorcerla en frio asi no la jodes jejejejeje

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cambio de taller ya que en ese ni se la habían mirado, el lunes la llevo

miraré de nuevo la válvula no vaya a ser k se haya ido un pelín xk en el resto del recorrido funciona bien

muchas gracias x las respuestas!

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cambio de taller ya que en ese ni se la habían mirado, el lunes la llevo

miraré de nuevo la válvula no vaya a ser k se haya ido un pelín xk en el resto del recorrido funciona bien

muchas gracias x las respuestas!

si no vives muy lejos de valencia un vistazo le podria pegar gratis!

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