Saltar a contenido

QUIERO 1 HUSQVARNA 125 WRE

Puntuar este tema:

endurero

Recommended Posts

Hola compañeros!!

Pues bien, no se si hay algun post kon lo mismo... es k soy muy malo en el buskador :?

Tengo casi los 16 años y cuando los tenga me quiero comprar 1 WRE 125

Alguien sabe k tal va?

Cuanto pilla la moto?

Y el precio?

Gracias por antemano y perdon por las molestias :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo toy igual q tu tengo 15 y el año q viene 16 tmbien m boi a comprar la wre

y por lo que e leido ba muy bien y ademas tengo un amigo y dise

q le ba oerfecta yo le evisto y ba muxo

unsaludo y cuando la tengas q disfrutes y pon fotos

:x :P

Enlace al post

os vendo la mia

es de abril de este año. 1400km nueva.con seguro hasta mayo 08

por 34oo euros .

nueva son 4000 o 4500 mas mariculacion mas seguro etc.

si os interesa a alguno os cuento esta en madrid /sur.

un saludo

Enlace al post

Eso es lo que te interesa? cuanto pilla? para que? no te interes mas suspensiones, chasis y esas cosillas que ayudan mucho en el monte? Espero que no hagn con las WRE como paso con las DTs...Aun así buena maquina si señor,busca que cientos de psot de esta moto

Enlace al post

yo la tengo y va de lujo pero si lo q quieres es velocidad busca otra cosa pero tambien va bien de velocidad,y por el monte va de lujo,un poco blanda de muelles,pero va bien ,ahora esta a 3450e aqui en sevilla nueva a estrenar,en motocampo.

Enlace al post

bueno javi ktm 250, no es por entrar en polemica, pero esa es tu opinion , para mi y la de mucha gente , sobre todo gente de este foro(husqvarna) piensa q esta marca es muy buena , y para algunos incluso mejor q la tuya , asi q creo q tu opinon no es de las mas acertadas.

un saludo y respeto

Enlace al post

vete a una carrera del campeonato de españa y mira cuantas huskis ves,y cuantas ktm ves.....

las huskys se cuentas con los dedos, y ktm muchisimo mas de la mitad...

un saludito y q os vaya bien, q falta os a de hacer

:lol:

Enlace al post
vete a una carrera del campeonato de españa y mira cuantas huskis ves,y cuantas ktm ves.....

La cuestion es que esas motos duran 3 meses o MENOS.

A noser que cada 3 meses cambien bielas, valvulas,............ :wink:

ESO SI AMI ME ENCANTA HUSQVARNA, PERO ktm es muy buena marca, no lo niego, pero gana campeonatos por los pilotos :wink:

Ademas yo hago motocros con una ktm 520, y tengo q revisarla cada semana :wink:

Enlace al post

los pilotos se mueven por €€€€ y eso a ktm le sobra

Enlace al post
como una ktm ni de coña, la huski es la peor q va....

ni suspensiones ni nada, ktm sin dudarlo

Me parece que te has equivocado de subforo, aunque me parece perfecto que no te gusten las husqvarnas, como hay gente que no le gustan los Masseratti, y no por eso tienen que ser peores o mejores que otros. Lo importante es argumentar, argumentar que al fin y al cabo es lo que te puede dar mas o menos credibilidad, sino parece que lo único que quieres es crear discusión y la verdad en el foro Husqvarna tenemos muy buen rollo.

Enlace al post

YO solo se q este foro, el de husqvarna, es en el q menos se escribe sobre averias. Pero con mucho. No se si sera indicativo de algo, pero ahi está.

Ktm claro q es buena pero tb es como todo, tienen mucho dinero y mucho marketing y las revistas viven de la publicidad y les dan mucho mas bombo que a otras marcas. Sinembargo aqui en españa q casi no se vende husqvarna y solo hay un importador pues las revistas no las tienen tan Huntadas.

Recuerdo un numero de MotoVerde hablando de varias motos de enduro de 125 entre ellas Husqvarna y KTM. Durante todo el reportaje no hacian mas q hablar de menos de la Husqy en las comparativas pero luego resultaba q en las pruebas los 3 pilotos habian hecho los mejores tiempos con la husqvarna.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...