Saltar a contenido

bujia de platino

Puntuar este tema:

darioktk

Recommended Posts

ola!

pues eso si alguien me sabria explicar que rendimiento a mayores sacare montando 1 bujia de platino en vez de la ngk br9es(que es la que llevo actualmente) en mi gas gas ec 125 07...

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no se si merece la pena porke si t va ir mejor la moto porque se calienta mejor la bujia pero se queman muy rapido a mi una de platino me dura 3 salidas con la moto llebo una ktm exc 125

Enlace al post

la ganancia, no se puede cifrar en numero de CV, simplemente, la chispa al ser mejor y mas potente, quema mejor la mezcla, y eso se traduce en respuesta mas inmediata al acelerador y mejor arranque, siempre que utilices el grado termico adecuado, respecto a la duracion, pues te puedo decir que digan lo que digan es superior a la de una bujia normal, pero si usas un grado termico bajo y sse engrasa pues se te comunicara rapidamente

Enlace al post
la ganancia, no se puede cifrar en numero de CV, simplemente, la chispa al ser mejor y mas potente, quema mejor la mezcla, y eso se traduce en respuesta mas inmediata al acelerador y mejor arranque, siempre que utilices el grado termico adecuado, respecto a la duracion, pues te puedo decir que digan lo que digan es superior a la de una bujia normal, pero si usas un grado termico bajo y sse engrasa pues se te comunicara rapidamente

+1

Yo tengo una NGK BR 10 (y alguna letra más que no me acuerdo :lol: ) y respecto a la BR8 que tenía antes, esta contesta más, se nota el cambio. Te puedo decir todo lo que te ha dicho ponchi, porque tiene toda la razón. Además, yo añadiria, que al quemar más, echa menos cantidad de aceite quemado en el silencioso, y el porcentaje de gripaje, es menor que con una bujía normal. Yo decidí comprar una para ver que tal van, y me gustan. La putada?? el precio... (la cojí, porque me sobraban unos eurillos... jeje)

Saludos!

Enlace al post

Cuanto puede costar una bujía de estas de plationo? Para GasGas 250 EC que numeración debería pedir ¿? Y en una bujía convencional? Llevo la misma bujía desde que compre la moto y no tengo ni idea que grado lleva ni nada, y debo ir a por un de repuesto en breves. Gracias un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...