Saltar a contenido

Se avecina lo peor...

Puntuar este tema:

TIneR

Recommended Posts

NOTA DE MODERACION: SE CIERRA EL TEMA POR NO TENER COHERENCIA EL TITULO CON EL CONTENIDO.

Realmente se pueden llevar enduros con el a2? He leído bastantes posts sobre el carnet y en mas de una ocasión han comentado lo de las enduros concluyendo que lo mas probable es que no se puedan llevar (relación peso potencia superior a 0,2) La verdad es que yo buscaba una 250 de 2t, que llevará en papeles no mas de 10 cv con la consiguiente relación menor a 0,2... Pero aun así sigo realmente confuso con esto porque no sé si este nuevo carnet tb pone limitaciones de peso/potencia según cual sea la potencia sin limitar (aparte de los 95 cv, algun tipo de limite peso/potencia con lo cual, seguro que en la 250 2t se pasaría :lol: )

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se pueden llevar motos de enduro con el A2 hasta 400 c.c. (me suena que es hasta esa cilindrada). Es un vehículo, como los demás. Pero no debe sobrepasar los 37 cv (si no me equivoco) reglamentarios. Entonces la gente, para poder llevar una 250 o 300 2T, le pone topes, para poder conducirlas (ya me entiendes).

Eso si, esto es opinión mía: hay gente que con una de 250 que le ponga en los papeles que tiene 8 cv... cuando te paren y vean eso, se te van a reir de ti... Me entiendes, no?? :roll:

Saludos! :mrgreen:

Enlace al post

Con el a2 no hay limite de cilindrada, sí de potencia y de peso/potencia.

"Suponiendo que el permiso que has conseguido con tanto esfuerzo es el A2, tendrás que buscarte una moto que o bien no de más de 48 CV aproximadamente sin limitar o que no pase de los 96 CV aproximadamente para limitarla a la mitad. Además la relación peso potencia no puede superar los 0,2 kW/kg, con lo que no podrá pesar menos de 175 kg si buscas el máximo de caballos posibles de conducir con tu nuevo carnet.".- Moto22.com

Una enduro de 120 kg debería tener la potencia máxima en 24 Kw (33 cv aprox.)

Enlace al post

Entonces, ya puedo ir tranquilo a por la gas gas porque tendrá en papeles una relación peso potencia minúscula no? Y porque viene de una moto de menos de 95 cv, no? jajaja Esque no quiero encontrarme en la situación de tenernuna moto para no poder montarla xD

Y a vosotros, que os han dicho al pararos cuando os han visto vuestras fichas tecnicas en las que pondrá menos de 10 cv?

Enlace al post

Por las enduro no hay problema, como bien te dicen no existe limitación de cilindrada, y la limitación de potencia y peso potencia la superan de sobra ya que en las moto de enduro siempre pone una potencia muy pequeña. Por ejemplo en mi KTM EXC-F 250 pone 13cv en papeles, mi ex XR6000 ponia 15cv más o menos.

La potencia de papeles no la pones tu al matricular la moto, la declaran según modelo, asi que es problema de la marca si no es real. Yo he pasado la ITV con las dos motos que os digo y no me han dicho nada.

Enlace al post

Ya ves que te lo han explicado mucho mejor que yo :roll:

Es que como han cambiado un poco las cosas, pues aun no me he enterado de que va el tema :oops:

Pero vaya, la gente lo que hace es preguntar por aqui, mirar donde la DGT, o directamente en una autoescuela :wink:

Por cierto:

La página web que mencionas guilletopo, es muy buena, explica de p*** madre :mrgreen:

Saludos!

Enlace al post
Ya ves que te lo han explicado mucho mejor que yo :roll:

Es que como han cambiado un poco las cosas, pues aun no me he enterado de que va el tema :oops:

Pero vaya, la gente lo que hace es preguntar por aqui, mirar donde la DGT, o directamente en una autoescuela :wink:

Por cierto:

La página web que mencionas guilletopo, es muy buena, explica de p*** madre :mrgreen:

Saludos!

por eso la puse, cuando estaba buscando informacion la encontre y dije joder que bien

Enlace al post
El Tio La Vara

Se avecina lo peor..

¿Ese título pones.

¿Porqué no has puesto que el fin del mundo estaba cerca?, o que un asteroide venía pa nosotros, o que la crisis era una broma con la que venía ahora?.

Cuanto aprendiz de periodista sensacionalista.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...