Saltar a contenido

como reparar el tubo de mi ktm ??

pironet_19

Recommended Posts

pues nada k el otro dia en carrera se me ebunyego todo el tubo ningun agujero pero con golpes la moto es una ktm exc 125 dos tiempos claro i queria saber qual es la mejor manera de repararlo

muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues nada k el otro dia en carrera se me ebunyego todo el tubo ningun agujero pero con golpes la moto es una ktm exc 125 dos tiempos claro i queria saber qual es la mejor manera de repararlo

muchas gracias.

Sube una foto si puedes para ver a cuanto llegan los desperfectos.Dependiendo de como sean se puede hacer una cosa u otra.

Un saludo.

Enlace al post

A mi me han dio ke meitnedoles agua y poniendolos en el congeladors los bollos salen, xo no se como seran lo bollones que se les habras exo, espero ke sirva de algo, un saludo. :D

Ktm 250 exc 2005

Beta rr-t 50 2004

Beta rev-3 250 2003

Aprilia climber.

Enlace al post

lo mejor mas facil y comodo es con agua, pones un tapon en una punta, llenas de agua por la otra hasta casi el final, ojo no te pases que vale mas hacerlo en 3 veces que joder algo, y tapas la otra punta, lo metes en el arcon y lo dejas una noche... y por la mañana revisas el escape. si esta bien pues dpm, si todavia lleva algun bollito, pues repites el proceso

Enlace al post
  • 2 weeks later...

lo llenas completo (tarda menos en salir los bollos) pero estate pendiente para que no se abra por la soldadura.

en cuanto salga pues lo sacas.

un truco para que salga antes, llenalo con agua caliente.

ah, y no me preguntes porque, jajajaa, pero sale antes.

Enlace al post

yo también lo lleno por completo, lo del agua caliente no lo se, pero como lo tengo abollado lo probare, pero de siempre he escuchado que no se meta nada en el frigorífico estando caliente que se rompe el frigo. que opináis. saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...