Saltar a contenido

RAID XTREME DE VILLORA COPA BURN (3-6)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Allí estaremos. Ya hay ganas de correr en un buen raid!!!!

el 29-30 de mayo se celebrara el raid xtreme de villora en CUENCA con un recorrido un tanto endureros segun la organizacion y pistaas pedregosas. venga animaros que casi no quedan raids en nuestra comunidad.

informacion e inscripciones http://www.aventuras-animadas.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
elperpi_husaberg

Buenas amigos, este raid promete bastante por lo que se va comentando por hay, yo estare de moto 0, va a ser endurero y con caminos de piedra majos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Buenas amigos, respecto al terreno A-L-U-C-I-N-A-N-T-E como pasaban por quads y los buggys por los regueros, sobre todo el dorsal 23 que cojones tiene el tio ese, con deficiencias fisicas y flipas que bien lo hacia, el ultimo trozo lo hicimos yo y un amigo acompañandole, y a todos los demas tambien muy bien.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año por motivos personales no puedo correr la copa, pero la sigo todo lo que puedo y tengo alguna duda: ¿Que le pasó a Marc Guasch? no sale en la classificación final. Y por otro lado, ¿¿¿corrió con una ktm 540???

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Fang no estube por allí pero se que Marc Guasch se quedó sin gasolina. Me han dicho que fue"terrible", de los recorridos más guapos de los últimos años. Enhorabuena a los¨"Oregoneses" que fueron por allí dejando el pabellón bien alto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un recorrido super espectacular, bonito y durísimo, en especial para los quads en algunos tramos (en otras ocasiones el recorrido les favorece). Una carrera de casi 6horas de duración y 300km machaca de verdad. Recorrido muy ratonero, montañoso, pedregoso en muchos tramos, lleno de barro y riachuelos de agua en otros, paisajes super verdes, espectaculares. Para repetirlo sin ninguna duda. OOOLE!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este año por motivos personales no puedo correr la copa, pero la sigo todo lo que puedo y tengo alguna duda: ¿Que le pasó a Marc Guasch? no sale en la classificación final. Y por otro lado, ¿¿¿corrió con una ktm 540???

Saludos.

Tanto marc como pelli corrieron con una yamaha 450 oficial....

Por lo que me han contado por ahi marc ariesgo y no paro en el repostaje, cosa que si hizo el pelli y marc se quedo sin gasolina...

Por lo visto tan solo 12 motos corrieron pero despues de varias anulaciones.......

Una pena porque el recorrido dice todo el mundo que estubo genial, un poco mejor para el tipo de conduccion de marc guasch pero el pelli no se queda manco...

Bonito Duelo nos espera en la baja que ademas , por lo que dicen va a estar llena de figuras de la moto, aunque en el plano amateur creo que sera un fracaso 1.100 € pican en estos tiempos

En cuanto al tio del quad creo que es Alberto de Madrid un tio con tres huevos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este año por motivos personales no puedo correr la copa, pero la sigo todo lo que puedo y tengo alguna duda: ¿Que le pasó a Marc Guasch? no sale en la classificación final. Y por otro lado, ¿¿¿corrió con una ktm 540???

Saludos.

Tanto marc como pelli corrieron con una yamaha 450 oficial....

Por lo que me han contado por ahi marc ariesgo y no paro en el repostaje, cosa que si hizo el pelli y marc se quedo sin gasolina...

Por lo visto tan solo 12 motos corrieron pero despues de varias anulaciones.......

Una pena porque el recorrido dice todo el mundo que estubo genial, un poco mejor para el tipo de conduccion de marc guasch pero el pelli no se queda manco...

Bonito Duelo nos espera en la baja que ademas , por lo que dicen va a estar llena de figuras de la moto, aunque en el plano amateur creo que sera un fracaso 1.100 € pican en estos tiempos

En cuanto al tio del quad creo que es Alberto de Madrid un tio con tres huevos

Gracias Murchi, estás a todas! :wink: .

Ahora ando un poco desconectado de este circo y no me llegan demasiadas notícias, por eso pregunté. El caso es que en la clasificación de la etapa prólogo figura Marc con una moto KTM 540 :shock: , se debe tratar de un error.

El chico este del que habláis, ¿es ese que el año pasado ya venia a correr alguna carrera de la copa y que pilotaba a una sola mano?. Si es ese, está hecho un fiera, ¡muy bien por él! (en el Raid de los Monegros del año pasado, en Robres, se pegó una buena leche en el salto del final del tramo :| ).

¡Un saludo Raidmans!.

Por cierto Murchi, en cuanto a lo de la Baja ¡es que es INDECENTE!, lo mires por donde lo mires, ya hace tiempo que tengo ganas de correrla, pero cuando se acercan las fechas y empiezas a mover presupuesto... Casi que da para bajar al desierto dos veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...