Saltar a contenido

Gente de la zona Arroyomolinos-Moraleja de enmedio(MADRID)

Puntuar este tema:

Ciervo

Recommended Posts

Hola buenas, primero presentarme, soy de madrid centro, vivo en Paris desde hace 3 años y hace 2 que tengo una KTM exc 530. No Tengo Mucho tiempo para salir pero se hace lo que se puede...

Desde hace poco tengo la moto por esta zona y he estado saliendo a montar por el "parque regional del bajo guadarrama". Me he dado cuenta de que hay marcas de otras motos. ¿Hay alguien que salga por aqui? Mas que nada me gustaria saber como anda aquello de forestales. Antes tenia la moto en casa de un amigo en la sierra y era practicamente imposible salir sin cruzarte con alguno. Por aqui he salido 3 veces y de momento no los he visto. Si haceis salidas me encantaria unirme a alguna si os parece bien y tengo tiempo. Bueno, muchas gracias de antemano y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo antes salía por esa zona. En junio pasado, con la gente de endureros sur, nos cazaron a todos. Ibamos 5..... fue en el margen derecho del río. Y si vas bajando el río por el lado izquierdo hay unas cuestas grandes. Allí se suelen poner... ten cuidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...