Saltar a contenido

Derbi coyote... (la resurreccion...) XD

Puntuar este tema:

sonarbass

Recommended Posts

Hola wenas, jeje no, este no es un post de restauracion de la mitica derbi coyote

Esta es la derbi coyote que yo he conocido de toda la vida, es la tipica moto de antaño que tenian nuestros "ancestros" jajaja, vamos casi casi una pieza de coleccionismo...

derbicoyotesuper1975lx1.jpg

bueno el caso es que antes buscando informacion para otro post de esta motilla, me aparecio una sorpresa... y la cual es esta "cosica" con mismo nombre y modelo...

Derbi coyote 550 :shock:

y que menos que poneros una imagen:

aprilia-rxv-550-ld.jpg

y claro,yo tan sorprendido (y casi contento) ya que de la derbi, a menos que yo sepa, como mucho de 250 cc ya sean en 2 o 4 tiempos, nuna he oido que hallan "avanzado" en cilindradas superiores, que es lo que siempre me ha crispado de esta marca... :roll:

pero luego leyendo el articulo pues te llevas un pequeño desengaño... que aunque me lo golia, esa montura lleva mas tecnologia y mecanica de otra marca como en este caso es aprilia, donde probablemente lo unico que lleve de derbi sea la pegatina... :(

que por cierto, si alguien sabe algo mas de informacion de esta moto, que tal va, como se desenvuelve o si realmente llego a correr en el dakar 2009 tal y como dice el articulo...

Salu2...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de la nueva, ni pajolera...

Pero si que recuerdo bien aquella coyote, un colega la tenía y recuerdo bien cuando trasteabamos con ella... era peculiar aquel conjunto depósito, asiento, caja herramientas en fibra de vidrío y de una sóla pieza.. amén de aquel chasis que dejaba el motor "colgado" era una versión trail pués recuerdo que tenía un desarrollo bastante largo.. la jodia andaba que daba gusto y unos guardabarros, envolventes, rueda mixta...etc..

Yo por aquel entonces navegaba a lomos de una diablo trucada a 74.. :roll: uff.. qué recuerdos.

1saludo.

Pd. bonita restauración, de la ktm digo.

Enlace al post
futurodakarianoktm

ni pajorela idea...

eso es una aprilia rxv macho...550 el año que derbi saque una moto de enduro en condiciones...se dejara de usar la gasolina como combustible..

Enlace al post
ni pajorela idea...

eso es una aprilia rxv macho...550 el año que derbi saque una moto de enduro en condiciones...se dejara de usar la gasolina como combustible..

jajajaja, a eso le pongo un +1 elevado al cuadrado, y multiplicado por 8...XDDD

Lo del articulo, he de decir, que he seguido buscando informacion y he encontrado otro link que todo parecia ser una "inocentada"----> aqui :?

yo creo que Derbi, ya podria ponerse las pilas, y avanzar un fisco en fabricar motos de "verdad", que yo creo y estoy al 800% seguro que son capaces de hacerlo y mas... pero no lo hacen... ¿la razon? yo la desconozco...

:| Una pena...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...