Saltar a contenido

FOOL CROSS

Puntuar este tema:

yszetas

Recommended Posts

Hola otra vez,

tengo un cilindro roto de una yz y me han comentado k en madrid hay un sitio llamado fool cross k te arreglan los cilindros k se hayan roto por las valvulas de escape y te le dejan completo y nuevo, mi pregunta es k si sabeis komo kurra esta gente de precios de calidad etcetc. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira de un sitio llamado asi o parecido me hablarón el sabado, no se como se llama exactamente, pero está semana lo averiguare, era algo asi como ful cros, creo que estaba en barcelona, y una vez recibian el cilindro, si estaba ok, te enviaban otro ya a punto, osea el tuyo ya es para otro, pero calaro asi en pocos dias ya lo tienes, si me entero exacto de donde es te lo digo si no es que alguien antes lo sabe y lo pone aqui.

73241241783088762135488.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

¿y en Airsal? alli tambien rectifican cilindros de aluminio y trabajan con ellos

en cuanto al precio aunque sea alto creo que te va a tener que tocar pasar por caja si o si...ya que no hay mucha gente que trabaje eso...o a ver si tienes suerte y encuentras uno de segunda mano o si te puede compensar comprar uno nuevo y por lo menos ya sabes que no te dara problema...

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...