Saltar a contenido

ME OFRECEN CRF250X AÑO 2005 ,QUIEN ME PUEDE ASESORAR DEL MOD

ERBUHITO

Recommended Posts

Hola pues ante todo un saludo para todos los foreros y hondistas en particular despues de una gas gas 2t busco , cambiar y me han ofrecido una crf 250 x del año 2005 , quisiera comentarios de posibles fallos y puntos fuertes de dicha maquina .

saludos birras virtuales y gasssss para todos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicen las malas lenguas que el punto flaco son las válvulas si no haces el reglaje frecuentemente, y que es la menos potente de las 250 4T,¿Punto fuerte?Pues la calidad general , suspensiones, frenos, chasis...

No se de que Gas Gas vienes pero una 250 4t igual se te queda corta ¿no?

Enlace al post

Buenas, pues te puedo decir que es muy buena maquina, lo de las valvulas no es mas que hacer reglajes, yo tengo la 450x, la compre nueva y el primer reglaje se lo hice con año y medio y no es que vaya precisamente despacio con ella... si limpias el filtro de aire con mucha frecuencia por no decir en cada salida no tienes problema.

Saludos.

Enlace al post

Hola ante todo daros la gracias tanto a ti BIO80 como a Markus crf, la gasgas era del 2003 y creo por lo que todos me dicen que se me puede quedar corta todos me estan aconsejando que como minimo me valla a buscar la crf 450 pues sino me voy a desencantar con las prestaciones de la 250 y rapidamente estare buscando otra 2t como agua de mayo un saludo a ambos y gracias por vuestros puntos de vista .

saludos y gasss.

Enlace al post

Buenas, yo tengo una 250x del 06 y antes tenía una cr 250 y la verdad es que la dos tiempos tira mucho mas en alta, pero yo voy mas ""rápido"" con la x ya que puedo aprovechar mucho mas el motor por no decir nada de bajos y salidas de curvas. Tambien dependerá del nivel que tengas pero creo que si la pruebas te gustará más la 4t, aunque al principio te parecerá un poco rara. Saludos a tod@s. :P

Enlace al post

Buenas Tate, estas en lo cierto. A Erbuhito le han recomendado una 450 pero depende mucho de su conduccion y por donde rueda normalmente.

Si va a hacer trialeras le va mejor 250x por peso y por entrega de potencia mas dosificable, la 450x es mas brusca y pesa un poquito mas.

Un amigo tiene la 250x con un escape leo vince x3, un kit de carburacion y la moto anda super bien en cualquier regimen.

Saludos.

Enlace al post
  • 6 meses después...
Hola pues ante todo un saludo para todos los foreros y hondistas en particular despues de una gas gas 2t busco , cambiar y me han ofrecido una crf 250 x del año 2005 , quisiera comentarios de posibles fallos y puntos fuertes de dicha maquina .

saludos birras virtuales y gasssss para todos .

al final la cambiaste,merecio la pena ?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...