Saltar a contenido

nuevo en este mundo

Puntuar este tema:

txalo

Recommended Posts

hola a todos

queria pedir consejos a todo el mundo que me pueda ayudar.

soy un chabal del norte que por tema de deporte nunca he podido practicar lo que mas me gustaria

hacer que es el motocoss, pero por fin ya puedo y ahora lo que me pasa es que tengo un monton de preguntas como

si coger 125 o 250,que marca o si me compro 2t o 4t.

me imagino que estoy en el sitio adecuado y que me podreis ayudar a empezar ya mi nueva aventura que tengo unas ganas locas ja,ja,ja me imagino que luego para aprender lo mejor sera ir con gente que le meta bien,no? yo lo que es andar ya se pero de saber andar a a darle con cojones habra la ostia ja,ja

un saludo y espero un monton de respuestas ja,ja haber si para el mes que viene ya estoy todo loco por algun circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, bienvenido a este DEPORTE, eso lo primero

lo segundo es que antes de la moto te compres una equipacion de cross COMPLETA, si esque no la tienes ya, ésto se debe a que si te compras la moto sin equipacion pues la cogeras, te caeras y te haras mucho daño

lo tercero es que si solo vas a hacer mx pues tambien necesitas un coche con bola y un remolque minimo de una moto

y una vez dicho esto...ya empezamos con el tipo de eleccion de motos...cosa normal en todo principiante

a mi las 4T personalmente no me terminan de gustar, aunque son mas "mansas" que las 2T y en ese aspecto para un principiante estan bien, pero tambien pesan mas, son mas caras de mantener, etc...

yo he vuelvo al mx este febrero y lo tenia claro...125 2T, pienso que una 250 2T no la puedes llevar porque te lleva ella y como tenia para elegir 250 4T y 125 2T puessss...YAMAHA YZ que hay muchas de segunda mano

Enlace al post

total y absolutamente deacuerdo con Nacho,tambien hoy dia cualquier marca YAMAHA,HONDA,KAWASAKI,SUZUKI, KTM,son de una calidad y fiabilidad muy altas,un saludo desde MALAGA

Enlace al post

muchas gracias tios

esque la verdad que tengo la cabeza como un bombo por que tengo muchas dudas en unas cuantas cosas,pero me imagino que asi se iran reduciendo.por que por ejemplo ya me a dicho mas de uno que con la 125 voy de sobra asi que me imagino que me decantare por ella lo mas seguro.luego lo que tengo claro es cogerme una 2t y bueno poco a poco ire solucionando todas mis dudas ja,ja por que encima tengo unas ganas de la ostia ja,ja

bueno muchas gracias por ayudarme

Enlace al post

me podeis decir tambien que categorias hay en el motocross.

yo las que he visto son mx1 y mx2 que son 125 y 250

un saldudo y espero no volveros locos ja,ja pero esque tengo mil preguntaaasssssssssss

Enlace al post

mx1 supongo que sera 450 (4t) ó 250 (2t)

mx2 supongo que sera 250 (4t) ó 125 (2t)

pd: pongo supongo porque no me he esforzado aun por enterarme...yo soy aun de los que habla de alevines, 80cc que podian ser cadetes o noseque, cientoveinticinco y dos y medio jajajaj

Enlace al post
  • 2 weeks later...

hola a todos queria informaros de que por fin ya me he decidido ja,ja

la semana que viene voy ya a por mi primera moto de cross,al final me decantado

po la yamaha yzf 250 y es del 2009.ya tengo ganas de probarla ja,ja muchas gracias a todos

y sobre todo a nacho y david por ayudarme un saludo y ya subire fotos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...