Saltar a contenido

honda crf250x o crf250R

elchotovolador

Recommended Posts

Estoy entre estas dos motos para comprarme pero estoy leyendo en internet que joden muchas valvulas; dicen que son las anteriores a 2005 y por eso estoy pensando en empezar a mirar otra moto como una KTM.

La Honde Cr siempre fue un sueño para mi y ahora que puedo comprarla no se que hacer.¿?

Por Favor aconsejarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un consejo :lol: . Se te gusta la CRE, aprovecha ahora que nos dejan llevar las 2T. Mientras mas tardes en comprar una 4T, mas sofisticada será. Me refiero a inyección electrónica, multimapas de CDI, embragues anti-rebote, fiabilidad mecánica, etc, etc.......

Saludos,

Enlace al post

La verdad es que para hacer enduro yo tambien me he planteado comprar una CRF250R , antes que la X (ya que segun dicen es mas lenta, y le falta potencia) por dos razones: uno porque es HONDA (siempre he tenido rojas) y segundo porque la gente habla muy bien de ella (fuera del tema de las valvulas, que nose si para el 2007-2008 seguira siendo asi :? ) parece que es un cohete, que anda muy muy bien, sobretodo la parte ciclo. Faltaria probarla no mas.. yo probe la CRF450R y me parece que es mucha moto, pero la 250...

Ojala alguien mas se anime a dar opiniones sobre esta moto, ya que es una muy buena opcion dado su potencia y su poco peso.

saludos.-

Enlace al post
Un consejo :lol: . Se te gusta la CRE, aprovecha ahora que nos dejan llevar las 2T. Mientras mas tardes en comprar una 4T, mas sofisticada será. Me refiero a inyección electrónica, multimapas de CDI, embragues anti-rebote, fiabilidad mecánica, etc, etc.......

Saludos,

Estoy contigo compañero.................y en este caso de las crf............todavia mas!!

Enlace al post

hay mucho mitos por la red.. te puedo asegurar que el probelma de las valvulas viene por un mal mantenimiento no porque la moto sea de mala calidad,

yo hago el nacional de catalunya y raids con la 250x preparada y no da ningun problema... da lo que pueden dar todas las motos pero eso si

tienen un mantenuimiento fuerte

es tenerlo claro y no decir" que son malas motos"

la gente a veces por opinar no sabe lo que dice., creeme es la mejor moto qe he tenido

pero con mucho mantenimiento

Enlace al post

Ya estoy totalmente decidido y me voy a comprar la Honda CRF250R.

Espero que tenga suerte me decido por esta porque si tengo que preparla voy a estar en lo mismo al final de un grano hacemos una montaña y la pasta se nos va.

Gracias a todo y ya os contare mi experiencia con la moto.

Enlace al post

Estoy leyendo en este foro que la CRF 250 R tiene problemas de arranque en caliente es cierto ¿?

Coño me teneis la cabeza loca, que a la CRF 250 X le falta potencia, y la R da problemas de arranque en caliente. Ojo con el reglaje de valvulas¿?

Al final veo que mi sueño de una honda se va a esfumar y me voy a tener que comprar un KTM EXC 250 de 2 T

Enlace al post
Estoy leyendo en este foro que la CRF 250 R tiene problemas de arranque en caliente es cierto ¿?

Coño me teneis la cabeza loca, que a la CRF 250 X le falta potencia, y la R da problemas de arranque en caliente. Ojo con el reglaje de valvulas¿?

Al final veo que mi sueño de una honda se va a esfumar y me voy a tener que comprar un KTM EXC 250 de 2 T

A ver.. no te confundas... de las CRF's vamos por parte.. que la "X" se queda corta de potencia(como viene de serie) puede ser, todo depende de tu nivel de manejo, pero es un problema de pasta ya que hay muchas modificaciones que le podrias hacer para que tire mas(ademas de un par que son gratis, como el cable rosa). Lo de que la "R" tiene problemas para partir en caliente no lo creo, nunca lo he visto y me huele mas a alguien que no sabe hecharla a andar. De las valvulas tal como te dijeron es mas que todo por mal mantenimiento que otra cosa recordemos que las CRF al igual que la KTM que nombras son motos de competicion y no XR que andan sin hacerles lo mas minimo de mantencion.

Estas motos requieren de un mantenimiento y de no hacerlo ocurren problemas, y que no son propios de la HONDA sino que de cualquier moto de este tipo, y OJO QUE LAS KTM no son ningun milagro tambien dan problemas, la "moto indestructible" no existe sino todos la tendrian.

SALUDOS.-

Enlace al post

si quieres hacer enduro no cogas la R, piensa k no tiene vaso de exapansion, el arranque electrico en las trialeras es.. como decirte un salvavidas.

Lo que no anda pues es depende para k la quieras porque si compites, con solo que le cambies el tubo de escape la abras la caja de filtro le deslimites el CDi i le cambies el arbol de levas es decir unos 1200 euros la moto no tiene nada que ver.

Piensa k de chasis y frenos no hay mejor moto que honda.. i de motor lo que ya te he dicho y te han dicho solo mantenimiento.

Las ktm 4 tiempos... he visto unas cuantas con el motor rebentado... asi que... tui mismo no hay moto indesctructible eso es verdad..

Enlace al post

hola si tu sueño es una honda debes comprarla no tendras mas fiabilidad con ninguna otra pero para tener prestaciones con la x ya ves que hay que gastarse buen dinero con la e tendras esas prestaciones pero no arranque electrico , yo tambien soy hondista pero 250 enduro me compraria la yamaha calidad-fiabilidad parecida a honda y con mejores prestaciones de serie (tambien de estetica me gusta mas)en 450 las dos tienen prestaciones mas que suficientes para el aficionado amater .

si quieres honda creo que debes valorar cual x o e mira el precio de las dos matriculadas y sopesa prestaciones-arranque electrico , si le vas a exigir tambien deberias ponerle vaso de expansion a la e o preparar la x

Enlace al post

Holar elchotovolador.... (curioso...)

Creo que tienes que valorar para que la vas a usar. Si quieres competir... a gastar dinerito, con honda o con cualquiera. Yo tengo la CRF250X del 2007, no la he tocado nada y estoy encantado, si quieres buenos bajos y medios es tu moto, si quieres alta no es la moto que da más potencia del mercado. Velocidad.... yo la he puesto en un caminito a 125KM en poquitos metros. Las suspensiones, yo la horquilla la notava un poco seca... me las han ajustado y las noto muchisimo mejor, creo que me han cambiado la densidad del aceite....

El problema de valvulas creo que es solo en la R, según me dijeron compañeros del foro, las X tiene las valvulas más cortas, creo que tienes un post de rickyjohson o algún otro experto en mecanica.

Yo queria una moto fiable, controlable, ligera, con un buen deposito (aunque siempre se me queda corto), arranque electrico (es una pasada..) y SI, Quería una HONDA, dude entre Yam, pero.... LA ILUSIÓN ES LA ILUSIÓN.

Si me permites un consejo, ya que estas con tanta duda, intenta que te dejen las dos... y con la que estes más agusto, o simplemente la que dibuje en tu cara más satisfacción.

Un abrazo y suerte con la elección....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...