Saltar a contenido

circuito sx yecla(VIDEO)

Puntuar este tema:

alexyecla

Recommended Posts

hola a todos!!

Os queria informar de que aora para el verano en yecla tenemos un circuito de supercross con riego y sombra.Si alguien se anima solo abren los domingos y ahi que pagar 10 euros.

Aqui os dejo un video.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece guapillo el circuito, ya me gustaria ir a mi a bombardear los saltos, rizados y peraltes guapos que se ven, lo de la sombra y riego importante y el precio está bien, sobretodo si lo comparas con aquellos que cobran 20 euros o más.

73241241783168764135488.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

fff ya me gustaria a mi poder ir a entrenar un dia alli...pero me pilla a cientos de kilometros jeje algo asi haria falta en Málaga

pd: ruy por que pones fotos al final de cada mensaje tuyo? no te lo digo a mal...al contrario...me encantan todas las fotos que pones pero me pica la curiosidad jeje

Enlace al post

NACHOakaBS1 pongo las fotos por compartirlas, aportar y porque normalmente son fotos que vienen a cuento o me gustan, aparte algunas son mias, como está y eso ya es puro narcisismo jajaja.

n1354885200302695637021.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

ruy

a mi cada foto que pones me encanta y desde que contaste que corres con una 2T eres uno de mis idolos jajaja, ese de la cr del ¿89? eres tu?? maaaaaaaaaaaaadre mia...haciendo freestyle a finales de los 80...fffffffffffffffff por cierto te voy a dejar un privado

Enlace al post
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...