Saltar a contenido

Dominicano Gagasero

rodmendez

Recommended Posts

Soy de Rep.Dom. y tengo una gasgas ec 250 2000 me encanta la moto pero aqui los recambio es un viacrusis conseguirlo tengo que ingeniarmela si no exitieran estos foro ya creo que la tuviera tirada por hay gracias a todos los foreros todos juegan un gran papel en el mundo del enduro birra para todos arriba gasgas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso està muy bien, ya en tiempos nuestras marcas màs importantes como Bultaco, Montesa y Ossa dejaron huella por toda la Amèrica Latina. Mira una cosa lo que puedes hacer si necesitas algo es hacernos un pedido, una vez presupuestado nos mandas el dinero por Wester Union y te mandamos las piezas por Correo. No obstante hay muchas piezas comunes con las Huskwarna (catalinas, ruedas) y otras con las Hondas CR (filtro aire, manetas, discos embrague etc.) Que siga bailando merengue esa GasGas en la Repùblica.

Enlace al post
Soy de Rep.Dom. y tengo una gasgas ec 250 2000 me encanta la moto pero aqui los recambio es un viacrusis conseguirlo tengo que ingeniarmela si no exitieran estos foro ya creo que la tuviera tirada por hay gracias a todos los foreros todos juegan un gran papel en el mundo del enduro birra para todos arriba gasgas :wink:

Coño amigo Dominicano, bienvenido ¡¡ como diras por alli "Eta mielda d´vaina de repuetoss"..... :lol: :lol: .

La unica forma que veo que consigas cosas es a traves de Miami.

Mi mujer es Dominicana y cada vez que vamos voy mucho a MotoExtreme en S.D. donde Jorge y Mario me tratan bien. Que paraiso para montar teneis alli.

Vosotros no teneis repuestos de GasGas pero no teneis problemas para montar. :mrgreen: :mrgreen:

¿ Eres de Santo Domingo o de fuera ??. Esperamos saber mas de ti.

Un saludo :wink::wink:

Goyo

PTR2

Enlace al post

mrgreen: Okey gracias a todos por acogerme tan bien en este foro de ante manos pronto estaré poniendo fotos de mi gasgas y de las rutas que hacemos aquí y de los integrante de nuestro club que se llama green rider en español seria piloto verdes que viva la naturaleza a soy de puerto plata norte de Rep. Dominicana la novia del atlántico venga un traguito de brugal para todos chao :mrgreen:

Enlace al post

Bienvenido :!: :!:

Qué suerte poder practicar enduro en un paraíso como el tuyo y seguro que sin tantas trabas como por nuestros lares :!: :!: ..............

Saludos :wink: .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...