Saltar a contenido

¿Husaberg FE 250 4t para 2011?

Puntuar este tema:


WRF250

Recommended Posts

Hola compañeros, hablando el otro dia con un mecanico de un concesionario oficial, nos comento que no sabia nada sobre las Husaberg's 2t y que si salian seria para hacer pruebas para Ktm :shock:

El que si sabia era que estaban trabajando con la 250 4t, pero que no sabia para cuando saldria... una buena noticia ya que si mantienen el peso y potencia del motor de Ktm, sumado a la inclinacion del piston y chasis husaberg seria una gran moto.

Tambien nos comentó que Husaberg tiene en mente aprobechar el motor de la Ktm SX 350-F, para hacer la bomba de las 4t... la Husaberg FE 350, dice que sera una moto que no superará los 105kg, con unos 42-44cv y un par de 3'7-3'9kgm (cifras aprox. de la SX.. voy de memoria). Yo le dije que esto era una utopia y que le faltan (por desgracia) como minimo unos 2 años.

En el que si estubimos de acuerdo es que a las husaberg's para ser una moto 100% endurera-aventurera, le falta la palanca de arranque (ahora que las nuevas husaberg's ya no son tan nuevas, empiezan a dar algun disgusto de encendido a sus clientes).

bien, el tocho era una reflexion en voz alta... mi pregunta es ¿alguien sabe si Husaberg sacara la 250 para el 2011? Resulta que Husaberg es una tumba y no dice nada.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buff no se, no tendria mas sentido que la 390 pasara a ser 350 y ya esta?

Hombre, a simple vista si, pero no por lo que hace referencia al peso... la 390 pesa 115kg y la Ktm SX 350-F pesa unos 102kg (una version de enduro pesaria unos 3kg mas), o sea lo que se persigue es la misma potencia pero unos 10kg menos. La diferencia es que la 390, es un motor de 400cc procendente del de 450, en cambio el 350 es una evolucion de la base del de 250.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Problemas de encendido en las nuevas? yo todavia no conozco a nadie y eso que husaberg.org hay muchos usuarios :roll: :roll:

Creo que menos de la 390 no hace falta y mas siendo inyeccion, tan suavecitas.

Dejemos que nos sorprendan, saben hacerlo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Problemas de encendido en las nuevas? yo todavia no conozco a nadie y eso que husaberg.org hay muchos usuarios :roll: :roll:

Creo que menos de la 390 no hace falta y mas siendo inyeccion, tan suavecitas.

Dejemos que nos sorprendan, saben hacerlo :mrgreen:

Yo conozco a dos 450 que con el calor y despues un uso continuado en trialeras duras, les cuesta un poco encender... supongo que es al no estar la bateria llena del todo. Eso en motos de un año, cuando tengan 3 ya veremos... pero bueno, es cuestion de tener siempre la bateria nueva y tener suerte de no roper el botoncillo.

Repito, no es por menos potencia, sino por peso y manejabilidad (estamos hablando de 10 kilos menos!).

Si si, dejemos que nos sorprendan!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,mi fe 450 es de diciembre del 2008,de las primeras que salieron y el encendido de momento perfecto,me arranca en cualquier situacion.dicho esto,si sacaran una 350 inyeccion con 10 kilos menos seria la bomba,entonces si la cambiaria por la mia sin dudarlo,pero la 390 actual con el mismo peso de la 450 e incluso de 570,no me convence.

La verdad me encantaria que sacaran una 350 con 10 kilos menos,es el unico fallo que le encuentro a mi actual burra,el peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la FE es una gran burra, la verdad es una moto que enamora... para hacer enduro-duro, es una muuy buena burra... es un poco pesada pero no lo parace! si hacen la 350, le rebajan unos 10kg y mantienen potencia seria para mi gusto la mejor 4t del mercado! con el permiso del hibrido de Bmw-husqvarna, esa pinta pinta que pinta!!! la ha parido Fulminen jejeje

Gaaass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...