Saltar a contenido

[VIDEOS] Mundial MX Agueda 2010

Puntuar este tema:

Nacho

Recommended Posts

¿roderas? ¿circuito embarrado? madre mia...pues entonces lo del año 96 en Alhama de Murcia y muchos otros circuitos se podria decir que era ir por el rio con motos de motocross jaja y encima con la 60 que daban las barras de la horquilla en los roderones que dejaban "los grandes" jaja

pd: como van esos tipos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fantástica cobertura del GP, tanto en fotos como en texto o en video. Ahora que se repita en todos los GG PP de la temporada :lol: :lol: . Es lo que tiene acostumbrar mal a la gente. Y los quiero cada lunes a primera hora con el café :lol: :lol: :lol:

Eso sí, vamos los españoles y entrevistamos a un italiano, un francés y un alemán, todos en inglés. Esto de la globalización, el dia menos pensado acaba conmigo. :D :D :D :D

Buen trabajo, gente.

Enlace al post
Son excelentes los vídeos.

Se los podíais vender a una tele. Tanto a las especializadas como a las genéricas les puede interesar estos reportajes de calidad.

Bueno, yo siempre con mis curiosidades técnicas: ¿Hay alguna razón para que duren exactamente 3:01 los tres?

Enhorabuena. Gran trabajo.

La empresa promotora del mundial de motocross tan solo nos permite emitir lo que habeis visto. Esta todo exactamente medido de acuerdo a lo establecido (con un error de 1 segundo por video...nacho, nos van a demandar) Ya sabes, temas de copyright... si queremos mas, hay que pasar por caja... eso obliga a ajustar mucho los tiempos... a intentar hablar mas rápido de lo habitual (que ya es mucho decir)... la ventaja es que como generalmente no tenemos mucho que contar... nos adaptamos bien.

Enlace al post
La empresa promotora del mundial de motocross tan solo nos permite emitir lo que habeis visto. Esta todo exactamente medido de acuerdo a lo establecido (con un error de 1 segundo por video...nacho, nos van a demandar) Ya sabes, temas de copyright... si queremos mas, hay que pasar por caja...

Bueno es el italiano este, que les cobraba la electricidad de boxes a los equipos. Ahora se la cobra al público con la entrada a boxes. Ya te digo, un lince del bussines el amigo Luongo.

Enlace al post
Fantástica cobertura del GP, tanto en fotos como en texto o en video. Ahora que se repita en todos los GG PP de la temporada :lol: :lol: . Es lo que tiene acostumbrar mal a la gente. Y los quiero cada lunes a primera hora con el café :lol: :lol: :lol:

Eso sí, vamos los españoles y entrevistamos a un italiano, un francés y un alemán, todos en inglés. Esto de la globalización, el dia menos pensado acaba conmigo. :D :D :D :D

Buen trabajo, gente.

barragan y butron lesionado, ya lo han hecho perfecto con el video de las chicas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...