Saltar a contenido

precarga amortiguacion trasera wr450f ayuda!!!!!!!!!!

kiko35

Recommended Posts

hola de nuevo amigos, siento ser tan brasas con mis dudas pero es que he mirado en el manual y no me salen las cuentas, os explico, mi wr450f del 2007 con la pata de cabra o sin ella, vamos sin estar montado, tiene un vacio de amortiguacion trasera, tiro del guarda barros trasero y se lebanta un poco sin esfuerzo ( creo que no es normal ) cojo manual y me pone la distancia medida de cuando esta en cavallete y cuando esta en carga es de 90 a 100 mm, pues si la dejo en esa medida sigue el vacio, y la veo un poco baja, para que se quite ese vacio la tengo que dar 120mm pero claro, ya no es lo que me pone en el manual, me podeis ayudar porfavor, o no entiendo bien lo que me quiere decir el manual o no se que pasa

os agradeceria una manita ( otra mas jajaja, joer que pesao soy, y que majos sois, si no fuera por vosotros )

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trafach Solutions

Revisa bien que las bieletas no tengan juego. Piensa que las medidas que da el manual es para pesos estandard creo (70-75kg), si crees que el ajuste no es el adecuado, puedes tensar el muelle y darle dos clics de extensión y compresión.

Enlace al post

gracias por contestar, la moto la compre de segunda mano, y la persona que me la vendio pesaba 90 kg, y a lo mejor el muelle a cogido algo de fatiga, yo peso 75 kg, si tenso un poco el muelle se quita ese vacio de suspension, lo que ocurre es que ya me voy de medidas segun manual ( pone 90 a 100 mm ) y me tendria que ir a 110 o 120 mm, las bieletas, ¿tienen funcion amortiguadora? como miro la holgura, lateralmente o longitudinalmente,

saludos

Enlace al post
Trafach Solutions

[color=#BF0000las bieletas, ¿tienen funcion amortiguadora? como miro la holgura, lateralmente o longitudinalmente,

saludos

Las bieletas no tienen función amortiguadora solo desmultiplican la fuerza que ejerce la suspensión, y hace que el amortiguador sea más progresivo.

No te comas la cabeza con lo de 110 y 120 mm, como dice "rasago", la suspensión debe tener un juego muerto (es normal), más si la suspensión es vieja y está un poko fatigada.

Saludos...

Enlace al post

Kiko35 ¿cómo se te ocurre publicar mi peso en el foro, hombre? :lol: :lol: :lol: :lol:

No tiene nada que ver con las bieletas.

Acabo de recoger la cre en HPB y he preguntado a Oscar que me las ajustó en su día y dice que es normal, algún técnico te lo explicará aquí, en mi idioma, de estar la moto levantada a estar en el suelo tiene que ceder 2 o 3 cm y luego al subirte tú no sé cuantos.Me la prepararon para hacer trialeras y piedras, y te puede parecer blanda para caminos, pero cuando haces piedras va bien.

Espero que algun técnico diga algo.

Enlace al post

hola Alberto, valla foto mas chula la del pos, es con mi moto. no? jajaaajaa, tense un poco el muelle y le quite ese vacio que tenia, y la probe, la verdad es que me habia acostrunbrado a como estaba, y ahora la encuentro rara, al tensar el muelle se ha levantado u poco y se nota a la hora de manejarla, no se si habre hecho bien, pero es que con el manual de yamaha no me termino de aclarar, en el manual de honda biene como lo hecho pero creo que he tensado demasiado, no se, lo he tensado justo asta quitar la suspension negativa ( apollada sobre sus ruedas, al tirar del guardabarros trasero, los 2 o 3 cn que se levanta ) a ver los compañeros de la web que opinan de lo que he hecho,

saludos

Enlace al post

hola, a ver si dejamos de decir estupideces en el post de vico y del aleti y te ayudamos. ¿has pensado que en el término medio está la virtud?

PD: yo nunca medí ni toqué esas cosas, lo hacía el tésssnico dada mi ignorancia. :roll: :roll:

PD!: la foto es un montaje de VFR. :lol: :lol: :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...