Saltar a contenido

CIRCUITOS BARCELONA

Puntuar este tema:

totikxf

Recommended Posts

este tema se ha creado para sugerir circuitos de los alrededores de barcelona que no sean de pago, aqui os dejo algunos que conozco:

-sta.oliva

-st.jaume dels domenys

-banyeres del penedes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el de santa oliva esta en el descampado delante del circuito de coches idiada( si mirais por google maps lo encontrareis seguro)

caballerocomp me podrias decir cual es el que esta cerca de sant marçal?

Enlace al post
el de santa oliva esta en el descampado delante del circuito de coches idiada( si mirais por google maps lo encontrareis seguro)

caballerocomp me podrias decir cual es el que esta cerca de sant marçal?

hola el circuito de stmarçal;carretera de la munia a stjaume hay un cruce a mano izquierda q pone st mar

çal barceloma n340 y el p siguiente camino a la derecha esta asfaltado yo entreno en stoliva seguro q nos hemos visto salu2

Enlace al post

Hola compañeros, los circuitos que no son de pago, no son circuitos. Son zonas de campo o en terreno de particulares (propiedad privada) y carecen de permisos como tal. Yo y nuestros colegas antes corriamos ahí en esos "circuitos" hasta que nos engancharon los de verde un día y te aseguro que nunca más. Simplemente tener cuidado por que ya sabeis como está el tema. Esta es mi opinion desde mi experiencia.

Saludos.

Enlace al post
Hola compañeros, los circuitos que no son de pago, no son circuitos. Son zonas de campo o en terreno de particulares (propiedad privada) y carecen de permisos como tal. Yo y nuestros colegas antes corriamos ahí en esos "circuitos" hasta que nos engancharon los de verde un día y te aseguro que nunca más. Simplemente tener cuidado por que ya sabeis como está el tema. Esta es mi opinion desde mi experiencia.

Saludos.

ok no sabia que un verde te podia decir algo corriendo en una propiedad privada se agradece el aviso

Enlace al post

Saludos.

ok no sabia que un verde te podia decir algo corriendo en una propiedad privada se agradece el aviso

hombre si tu entras a una propiedad privada, el cual no es tuya, normal que te multan quien sea la poli o los picolo jr. Ahora si la finca es tuya y es para tu uso y no haces demasiado ruido y ni llevas 40 motos, no te tendrian que decir nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...