Saltar a contenido

Manillar gas gas ec

marcos_razoes

Recommended Posts

marcos_razoes

Hola, estoy planteandome comprar un manillar para mi gas gas del mismo color que la moto para verla más chula pero tengo la duda de que no se bien el diametro, si es 22mm o 28mm, por otra parte saber si es complicado cambiar las manetas, puños,...

Bueno si alguien ya ha pasado por esto le agradezco un pequeño consejo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lleva barra central es de 22. Si no la lleva, es de 28.

Son cuatro tornillos desmontar lo que lleva, bombas de freno, puño y piña. Los puños serán mas complicados. Puedes comparte unos renthal de 8 euros y romper los que tengas.

Enlace al post

si tu manillar es igual de gordon donde se sujeta a la tija que en los punos, entonces es de 22, pero si es mas gordo en el centro dende se sujeta a la tija entonces puede ser de 28, si tu manillar es de 22 y montas uno de 28 entonces tienes que cambiar tambien las torretas o sujecciones a la tija, respecto a los puños, si montas manillar nuevo y pones puños nuevos, dales un poquito de silicona en su interior antes de montarlos, esto ayudara a meterlos mientras la silicona este fresca y una vez esta se seque los pegara, pero recuerda dar muy poquita, y ponerlos lo ultimo, las manetas van con simples tornillos, solo quitar y poner.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...