Saltar a contenido

Què se hace en verano???

Puntuar este tema:

ValldauraKTM

Recommended Posts

Buenas amigos! Pues llevo poco en moto, este sera mi segundo verano practicando el enduro. El verano pasado empezaba a aprender.. Ahora he aprendido bastante y voy mas pasado de vueltas, el verano pasado por decir-lo de una manera aún no hacia enduro, iba a pasear y aprendia(no era peligroso). Por eso ahora queria saber lo que haceis en verano.. como los caminos estan muchissimo mas transitados y ademas dejas polvo al pasar... No me gustaria atropellar a un colega ciclista o algo por el estilo.. En Verano hay mas riesgo no?

Que se hace? Ir a circuitos y hacer un poco de motocross? Seguir saliendo? o moto parada... en fin, quizas sea una duda estúpida pero a mi me intriga... :roll:

He leydo por aquí que hablaban de temporadas para hacer enduro y tambien vi eso del supermotardd..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo... currar :lol: :lol: :lol: :lol: pero a parte, intentaré montar algún domingo que otro, si puedo ir a circuitos y taal... además en verano tienen mucho más controlao el campo por la prevención anti-incendios... asique si montas, con mil ojos!! un saludooo

Enlace al post

hola en verano se hace de todo, pero lo que es endurear, pues en vez de ir en grupos de tres o cuatro motos, pues solo de dos, por el tema del polvo, luego lo que se hace es salir muy muy temprano de buena mañana para evitar el calor y a las 11 en casa, o hacer rutas nocturnas tranquilas para quitarse el gusanillo, tambien hay quien se dedica a vacilar y hacer ruido por las terrazas de los bares pero todo depende de la disponibilidad de cada uno y de las ganas de montar que se tengan, yo por ponerte un ejemplo lo que hago es terminar de fundir las ruedas usandola para ir a trabajar que tengo 10 kilometros de carretera de ida y otros 10 de vuelta, y como salgo temprano (4.30am) pues no paso calor

Enlace al post

pues en verano, chungo con la ley de prevencion de incendios. Si te pillan, tendras que vender la moto. Y ademas el polvo y el calor seco del verano hacen que las salidas no sean tan comodas.

Yo este verano tendre moto de trial, y me dedicare a pasar horas en descampados y zonas de piedras aprendiendo para estar listo para el proximo otoño-invierno.

Enlace al post

Pues está de moda operarse los pechos por parte del sexo femenino, creo que este sector no esta en crisis, con estos datos y los calores que hace con el traje de romano, pues tu me diras.... :lol: LA PLAYA, TIO, LA PLAYA

Enlace al post

pues lo de siempre que se va hacer y ami meda igual que me pillen escusa voy a echar un vistazo al ganado que lo e degado sin el pastor electrico y como soy de pueblo cuela y sino a joderse :mrgreen:

Enlace al post

Correr desnudo por el campo hasta que lo prohiban por tenerla de menos de 4 metros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, montar y montar, por un sitio o por otro, de día o de noche, en moto de trial o de enduro, con frío o calor

Saludos

Enlace al post
Tratore Racing
Correr desnudo por el campo hasta que lo prohiban por tenerla de menos de 4 metros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

....................................

Saludos

jajajajaaaaaaa, muy buena!!

Enlace al post

jaja yo tengo la piscinita en casa 8) no me gusta demasiado la playa! I que lo digas esto de los pechos, una niñita de mi edad, 17 anyos se las ha operado xDDD tela marinera... aber quando la visito por su casa que dicen que hay trafico d chavales por allí...

Salidas nocturnas? Que poneis unos buenos faros en la KTM? Porquè con mi KTM llego apenas a ver el guardabarros delantero :roll:

Enlace al post

yo estoy por montarle unos neumáticos de carretera y usarla en verano para trabajar, o fundir los tacos que llevo ahora, no se todavia que haré.

Lo que me da cosa es el calentón que coge la moto :roll: en verano, se pone que da miedo acercarse...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...