Saltar a contenido

Què se hace en verano???

Puntuar este tema:

ValldauraKTM

Recommended Posts

Pues......ir a la pesca del percebe en cria, controlar que nadie te lleve el tabaco de contrabando de las bateas y vigilar a los borrachos que se quieren marchar sin pagar de mi puticlu :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Es que me he acostumbrado a eso de ir de ilegal por el monte......y en verano, como no se sale en moto....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Es broma, solemos ir a una crono que tenemos y que está a la sombra de arboles con una fuente cerca ya que el calor y el polvo no te deja hacer nada más. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes varias opciones:

Opción 1.: Enduro fluvial. Se practica cerca de los ríos y siempre va unido a la natación sincronizada.

Foto ejemplo de Enduro fluvial

IMAG0779.jpg

Opción 2.: Enduro submarino. En esta modalidad es posible que tengas que utilizar un cuatro ruedas y hay que tener entrenados los pulmones para mantener la respiración. NOTA.: No arrancar la máquina sin haber sacado el agua antes.

Foto ejemplo de Enduro submarino

IMAG0896.jpg

Opción 3.: Enduro nocturno. Como su propio nombre indica, se practica de noche. Advertencias con las luces, hay que tenerlas en condiciones para ver y no parar en las luces rojas salvo que quieras dejar de practicar enduro y lo duro sea otra cosa. Efectos secundarios de esta modalidad: la salida se suele alargar hasta el amanecer y la gente "normal" en las discotecas te mira raro por tu indumentaria poco apropiada.

Foto ejemplo de enduro nocturno:

dsc00133wkv.jpg

dsc00145wqp.jpg

Todo esto si lo que quieres es practicar enduro, bien es cierto que lo mejor para el verano es esto:

playa.jpg

:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Jaja lo tengo decidido, le voy a pedir a mi padre que me compre una chabalita de esas de segunda mano y que me instale unos buenos faros en la petarreta :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Pues yo hago lo mismo en verano que en invierno. Los domingos salimos igual.

Ya nos cruzamos a algunos sepronas y no nos han dicho nada.

Eso si, no les gusta que vayas por sitios muy secos por el riesgo de incendio, (aunque con una 2t es casi imposible).

Si tienes la posibilidad escoje caminos mas anchos.

Enlace al post

Puedes hacer la danza de la lluvia, y en cuanto el cielo se nubla sales con la moto, asi no hay ni ciclistas ni caminantes. Asi ni pasas calor, ni comes polvo ni encuentras gente. La opción B es salir cuando para de llover. Tranquilo que por la zona siempre caen chaparrones de verano.

Enlace al post
Puedes hacer la danza de la lluvia, y en cuanto el cielo se nubla sales con la moto, asi no hay ni ciclistas ni caminantes. Asi ni pasas calor, ni comes polvo ni encuentras gente. La opción B es salir cuando para de llover. Tranquilo que por la zona siempre caen chaparrones de verano.

SI caen si.. haha el verano me pillaron varias pedregadas :roll:

Enlace al post

Pues este verano en nuestro circuito de mx vamos a hacer los entrenos los sabados por la tarde noche, con la fresca, asi que yo eso haré, ademas de alguna salidilla despues de tormenta o cosas así.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...