Saltar a contenido

Akrapovic de husaberg para ktm????????

KARLITOS

Recommended Posts

Aupa endureros:

Tengo una duda y no se como resolver:

Un amigo, quita un akrapovic de una husaberg 2010 450cc. y me interesa para mi ktm 400 de 2009.

Sabeis alguien si se puede montar sin problemas?

El escape en cuestion es el de la punta de carbono con forma hexagonal.

Gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que nos quieres decir que tu colega va a quitar el silencioso (ya que no hay forma humana de poner un colector de husaberg 2010 en cualquier KTM de toda la historia). En ese caso, podrás instalarlo y tus problemas no pasarán de tener que ajustar los tornillos más ayá o más pa acá.

En cuanto a la carburación, cada cual tenemos una sensibilidad, eso desde luego, pero si pones un silencioso capaz de sacar mucho más gas por unidad de tiempo, necesitarás POR FUERZA, una carburación capaz de meter también más gas (mezcla) en el motor (o sea, que lo de tocar la carburación tenlo por seguro si quieres sacar todo el rendimiento al montón de € que vas a meter en el silencioso).

Enlace al post

efectivamente aquaviva.

Lo que quita es la cola, pero en husaberg me han dicho que ese escape es para ese motor y que el ktm, aunque lo hagan ellos mismos,le puede no sentar bien al motor, ya que son diferentes por completo.

Me han generado esa duda, no se si es que ellos se quieren curar en salud para vender cada marca lo suyo o es que estan en lo cierto. gracias por las respuestas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...