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Me presento, duda 2t o 4t?

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Wenas a todos, soy un gran aficionado a las motos, tengo una R y me encantaria pillarme una endurera baratita, no tengo ni idea de esto del enduro pero creo y espero que con vuestra ayuda pueda aprender de este nuevo mundo para mi.

Y ahora mi gran duda, es caro el mantenimiento de una 2t?, veo que la gente tiene que cambiar piston y demas, seria mas aconsejable una 4t?, ahora mismo estoy viendo motos de 250, menos creo que se me quedaria pequeña y tampoco podria estar cambiando de moto, y una de mas cilindrada seria demasiado para empezar, escucho opiniones, gracias.

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss.......

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Hay unos cuantos post igual a este, usa el buscador, te será de ayuda.

Con respecto a tu pregunta, y hasta donde mis conocimientos llegan, te vienes a gastar mas o menos lo mismo en una que en otra. Si en la 2T hay que cambiar pistón, segmentos, etc, todo depende tambien del uso que le des, pero dandole un uso cañero y continuo sería una vez por año mas o menos. Una 4T tambien requiere su mantenimiento, valvulas y esas cosas. Para que me entiendas, el coste de la reparación de la 2T cuesta 1, y el de la 4T cuesta 3, en un año reparas tres veces la 2T y solo una la 4T. Nose si me explico. Bueno, yo tenia la misma duda que tu, y he acabado con una GasGas 250 2T, 0 problemas, y 0 mantenimiento por el momento. 2T nervio y explosividad, 4T progresividad y tracción.

Un saludo.

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bienvenido :D .paíceme que el compañero ya te lo ha explicado,pero yo añadiría que aunque vengas de una "R",no te creas que por ser una 250 va a ser "moco de pavo"(hablando de 2t),éstas tienen aún más mala leche que las "R",te lo digo yo :lol: .yo para campo prefiero algo más tranquilo (yamaha wr 250 R) 4t,pero si se retuerces la oreja,tambien saca los dientes :mrgreen:

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haber lo del 2t y 4t todo es segun la zona que vas ha transitar: si son muchas trialeras yo preferiblemente una 2t.si vas hacer muchas pistas y alguna trialera de vez encuando una 4t.lo del mantenimiento una 2t cambiar segmentos o piston segun su uso cada 100 o 6000 km + o - oras handando bastante fuerte el piston si lo montas tu te puede salir 120e a 140e y si no un poquito mas y el cambio de haceite yo se lo hago cada 5 salidas o 500km unos 15e.el cambio de filtro cada 1000k 14e yo es el mantenimiento k le hago a mi ktm 300.a las 4t hay marcas k aconsejan cambiar el primer piston a las 140 horas k seguro k es bastante mas caro k el 2t ya que o sabes mucho sobre mecanica o no lo cambia cualquiera lleva mas mano de obra para su cambio,reglaje de valvulas cada 1500 o 2000 km unos 100e cambios de haceite y filtros de aceite unos 50e y el filtro de aire cada 100okm 14e como la 2t . al final salen mas o menos .lo de la 250 2t no creo que se te quede muy corta ya que para eso tienes k ser un IVAN CERVANTES un saludo

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