Saltar a contenido

circuito en mal estado

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

hoy he salido con mi moto a dar una bueltecita y me ido a un circuito de motocross y me dado un cunatas bueltas sin saltar mucho pa no joder la moto y uando e parado a descansar un poco e visto otro circuito y el resultado era este 2m61q86.jpg eso un poco mañana os subo las demas el estado del circuito es penoso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este circuito antes era de motocross aora se utiliza pa circuito de enduro para que aprendan los crios a ir en moto y zona de practicas de perros nose pero ami ese estado no me gusta nada

Enlace al post
este circuito antes era de motocross aora se utiliza pa circuito de enduro para que aprendan los crios a ir en moto y zona de practicas de perros nose pero ami ese estado no me gusta nada

por lo menos es peligroso, mucho cuidado al rodar por alli, un saludo :wink:

Enlace al post

esa es una de las zonas normales en un salto alomejor hay una grieta de 1m o mas de naxho y si lo tomas al rebes el salto ya te estas despidiendo o en el hospital ya subire mas fotos

Enlace al post

Antes de rodar en un circuito (este en buen o mal estado) has de dar unas vueltas para aprendertelo, porque después de un salto puede haver una curva. Lo que puedes hacer es dar una vueltas, elegir las zonas que estan mejor o más te gustan y mirar como enlazarlas, saltandote el resto. Si vas solo lo bueno es que con que haya una trazada buena ya te sirve, no necesitas todo el ancho de la pista.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...