Saltar a contenido

mi nueva montura bmw 450 x, creo que "trail extremo".

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

15

• Josebaab

3

• PartyBoy

3

• aquaviva

3

yo voto por una 690 como ya han dicho por ahí, es la más endurera de las trail o la más trail de las endureras :roll:

no te hagas más de rogar y quítale la sábana... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rasago, para ti la muñeca chochona, jajajaa :D :D

cimg0823.jpg

cimg0820u.jpg

cimg0825k.jpg

aqui vaaaa, no llevaba espejos, es que esta gente son grandes de verdad y la he tenido que recortar bastante, :? :?

vale, ahora tengo que salir y verla en accion pues la idea es tener una trail ligera, ya que para enduro me quedo con la kt.

aunque el motor me da que es una pasada de suavidad y quizas ......

mi trail se reduce a rutas de 100 o 200 kms, 5 o 6 veces al año, en las que siempre me complico bastante y para eso creo que motor sobra, asiento duro y la autonomia creo que sera el ploblema.

ademas la tenia pendiente desde que salio, pero se me iba de presupuesto.

Enlace al post

Hace poco hubo en Villacarrillo (89km de Jaén) una quedada endurera y un chabal llevaba una, sonaba bien, pero eso que dicen de la tracción.. esperaré a que nos lo confirmes tú, cierto que estaba todo muy suelto, pero aquello iba "pa tos laos menos palante".

ya nos irás contando..

pd para rutas trail y pistear te la cambio por la apriliona cuando quieras, que vas a flipar :D

Enlace al post
Rasago: a sus pies me tiene :lol: :lol:

Que la gastes con salud 2mj!

a la proxima aciertas tu, jejeee.

lo que pasa que en la 690 (mi moto pendiente) a esa no llego y ademas pesa, por eso le doy tantas vueltas, he estado al menos 3 veces para comprarla, pero que no.

Enlace al post
Rasago: a sus pies me tiene :lol: :lol:

Que la gastes con salud 2mj!

a la proxima aciertas tu, jejeee.

lo que pasa que en la 690 (mi moto pendiente) a esa no llego y ademas pesa, por eso le doy tantas vueltas, he estado al menos 3 veces para comprarla, pero que no.

2mj, me pido primi pa cuando decidas cambiarla. Ahora estoy otra vez con el pie jodido pero la verdad es que yo estaba mirando tambien algo un poco mas gordo para rutas largas y pal pueblo, y ambas (bmw y 690) son posibles opciones.

¿es tan grande como dicen esa BMW? no he visto ninguna mas que en fotos. Ya me contaras que tal llegas.

Enlace al post

Joder tío no dejas de sorprenderme, además con poca cosa las has pegado un cambio estético de la ostia muy chula si señor, además para ese uso endur-trail que comentas debe ir al pelo no me disgusta para nada esta moto, pues nada que la disfrutes como dios manda.saludos.

Enlace al post

saludos 2mj y enhorabuena por la nueva maquina, se ve superwapa.

Bueno pues visto lo que hacias con la klx250s, me imagino por donde iras conesta...........hasta el infinito........y mas alla.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

la primera toma de contacto, una ruta de trail extremo de 140 kms.

la moto increiblemente para mi, no le hecho nada mas que ajustar suspensiones y mandos

y es bastante comoda a pesar del asiento duro y rebajado.

hechamos gasofa y empesamos la ruta con un escolta por si al caso :D

2mjroman0021.jpg

pronto me di cuenta que el 450 tira mas que mis 250, jejee, se levanto sin querer al adelantar en 3ª a un coche, :shock:.

cimg0903k.jpg

de aqui partimos bien desayunados.

cimg0905a.jpg

una parada para ver ¿ hacia donde tiramos?.

no me encuentro a gusto en pistas pues no estoy acostumbrado a tener que salir sin casi acelerar en curvas y con esta me da una sensasion rara.

cimg0910y.jpg

vistas del rio para este verano.

cimg0908p.jpg

otra.

2mjroman0061.jpg

los caminos un poco pedregosos, :lol: :lol:

cimg0915g.jpg

el escalon y las piedras que teniamos que saltar.

2mjroman0081.jpg

cimg0917x.jpg

aqui las trail en accion.

2mjroman0101.jpg

la altura del desprendimiento no era poca, esto es visto desde arriba.

cimg0922n.jpg

segimos por pistas tras una cerveza y

el rio esta bien de agua esta temporada.

cimg0920.jpg

camino cortado y al filo del agua para pasar.

cimg0923d.jpg

aqui, tuvimos que dar la vuelta.

se me volco y al levantarla me di cuenta que es ligera, :D :D

cimg0925x.jpg

este vadeo parecia complicado, pues al final estaba cortado.

cimg0928.jpg

pero se paso sin mucho mas.

al poco me quede sin gasofa, 98 kms y sin avisar parada.

le heche un litro y a la gasolinera, sorpresa cuando solo se lleno con 6.2 L de gasolina.

no se si fue un fallo mio o que, pues segun dice el deposito es de 7.5 a 8 L y entre ese litro que me hecho la dr y los 6 de la gasolinera me falta casi un litro no se donde.

no la veo gastosa pues 7 L a los 100 kms, esta bien, pero el deposito ridiculo.

la moto no cansa nada, pues las suspensiones estan duritas pero se lo traga todo, sobre todo en tramos rectos.

el desarrollo lo veo largo, anda una barbaridad, sin acelerar casi, iva a 130 kms en el marcador, pero en tramos duros tienes que ir en 1ª o 2ª tocando embrague, por cierto tiene alargada la leva y es muy blandito, no note nada raro el tacto aunque creo que va en seco o algo asi.

creo que sera una buena sustituta de la kawa, mucha mas chicha y puedes hacer ese trail que a mi me gusta.

aunque para hacer trail conmigo tendran que comprarse wrs o drs, :D :D

eso es todo para el primer dia, unos 50 kms de carretera, otros 50 de pistas y 40 de enduro ligt, creo que para eso esta bien la bmw, aunque con ese problema de la gasolina.

tendre que prepararme las rutas como si se tratara de una enduro y pensar el las gasolineras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...