Saltar a contenido

mi nueva montura bmw 450 x, creo que "trail extremo".

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

Me alegro que te guste tu nueva montura, y muy chulas las fotos :wink:

Que rueda lleva la "susi" delante?????? parece una FANTIC KOALA!!!! :roll: :roll: :)

Lo que parece es que tiene dos ruedas traseras!!

Oye 2mj, una pregunta que me/os hago. Si BMW vende su moto como enduro y tú la catalogas como trail extremo... en qué lugar queda la moto?? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

15

• Josebaab

3

• PartyBoy

3

• aquaviva

3

De consumo la mia llena con 8 euros y se enciende la reserva con 55km de enduro machacón :shock: :shock: :lol:

claro que trae 2,5L de reserva..

con eso si que hay que ir con la campsa detrás...

Enlace al post
  • 2 weeks later...

después de de unos 300 kms, ya tengo algo mas de juicio sobre ella.

lo primero decir que las suspensiones(preparadas, aunque no para mi) son de lo mejor, al ohlins, le doy un sobresaliente aunque tenga pds y a la horquilla lo mismo, va siempre pegada al suelo en pistas por muy rotas que estén.

puedo ir muy rapido y además fácil de llevar por donde quieras, eso en pistas y cortafuegos.

para trialeras, desarrollo muuuuy largo 14/48, en principio no voy a hacer trialeras, pero .....

en 2ª va larga y cuando cortas aun siendo inyección, se cala con facilidad.

en 1ª va, pero escarba si aceleras algo mas de la cuenta, creo que para enduro duro, 13/50 iría mejor.

aunque se quedaría corta en carretera.

si me hago un poco mas a ella, quizas me decida a hacer mas enduro, pues es alta y no quiero tocar demasiado las suspensiones porque va bien asi.

jejejee, estoy cambiando de parecer, se hace querer esta bmw.

p.d. lastima de falta de reserva.

hay mucha diferencia en el consumo, he llegado a quedarme tirado con 90 kms, 7 L , y otra vez con 100kms, le he hechado 4 L, no se porque y si encima no funciona o no tiene la reserva, pues UN PROBLEMA.

en definitiva, una moto estable, comoda y facil de ir rapido.

en contra el consumo (poca autonomia y dificil de solventar) y como minimo poner desarroyos mas cortos para trialear (facil de solucionar).

Enlace al post
La Suzuki que tiene el mismo neumatico delante que detras ??? :shock: :shock: :shock:

casi, 120 delante y 130 detras, las que trae de serie, abren tanto por ser llantas de 4,5 pulgadas.

Enlace al post
Felicidades 2mj!!

No había visto tu nueva adquisición.

A disfrutarla!!

gracias, mas o menos voy a hacer lo mismo que con la kawa, aunque tiene sus ventajas y sus desventajas.

Enlace al post

Felicidades 2mj :wink: Buena adquisicion. Tu siempre en busca de la piedra filosofal :lol: :lol: :lol: .

Me gusta BMW, tube la K-75 de carretera y la 650 Gs trail y tengo el coche y siempre 0 problemas = mucha fiabilidad.

Con esa si que pistearas a todo trapo (La Kawa era mas limitada) y ya sabes a respostar a menudo :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Hola 2mj:

Solo te puedo bondades de la montura que has comprado a mi amigo Manolo Barnes, aunque yo ya no tengo la mia para seguir descubriendo maravillas de ella.

Suerte y que la disfrutes.

Correca.

Enlace al post
venga va, dinos la verdad: Eres probador de motos :)

Por cierto, ya he identificado alguna moto tuya en motos.net por el color de la pared y el famoso suelo de piedra :lol:

cuantas motos habrán pasado por el paredón de 2mj.....

Enlace al post

Correkaminos, gracias y la verdad que parece va mejor de lo que dicen.

risclo, por favor, una ktm, :D :D

Paris, uff, este verano si tengo un rato las pondre en linea para las fotos, :oops: :oops:

Enlace al post

Hola 2mj, hay que ver que bonitas dejas las motos parecen otra cosa...de ver la bmw blanca como viene a la tuya hay un mundo...jeje la suzuki es una supermotard endurizada por eso lleva esa rueda delantera... tendra que tener mucho cuidado tu compañero de salidas con ese disco de 320mm y esa pinza brembo para no ir al suelo nada mas tocar el freno delantero por caminos....jejeje. Un saludo desde Leon

Enlace al post
Hola 2mj, hay que ver que bonitas dejas las motos parecen otra cosa...de ver la bmw blanca como viene a la tuya hay un mundo...jeje la suzuki es una supermotard endurizada por eso lleva esa rueda delantera... tendra que tener mucho cuidado tu compañero de salidas con ese disco de 320mm y esa pinza brembo para no ir al suelo nada mas tocar el freno delantero por caminos....jejeje. Un saludo desde Leon

yo tengo otra suzi igual y no creas que va mal, pistea de miedo y solo la usamos para eso, mirar algunas rutas para luego hacerlas con las enduros.

el unico defecto a esa rueda es que en bajadas es dificil esquivar las piedras pues llevas mucha anchura, pero como te digo en pistas vas a fondo y se lo traga todo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...