Saltar a contenido

mi nueva montura bmw 450 x, creo que "trail extremo".

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

despues de otra salida, algo mas sobre ella, la pese y esta con deposito lleno en 126 kgs, como casi cualquier otra enduro de esta categoria, lastima de esos plasticos tan aparatosos.

la gasolina me trae de cabeza y despues de salir lleno, a los 32 kms le puse 1,80 L, el problema no es el gasto, es lo poco que le entra (7L).

va por pistas rotas y llenas de piedras a lo que puedas, pues no se nota ni vaches ni nada, una maravilla, de pie es de las mas comodas que he tenido, el asiento ya es otro cantar, una piedra.

mi trail es complicado y al salir con gente y motos de enduro, pues siempre acabamos en ello.

por mucho que lo evite.

le he quitado el conector para dejarla en esos 40 caballos y quitarle 12, pero casi no se nota, bueno en alguna subida si, pero la haces en 2ª fuerte o en 1ª dejandola morir, no patina y tracciona mucho.

dscf38361.jpg

en este terreno, va super suave.

en las cuestas le falta chicha y tiron.

sigo pensando que la inyeccion es una caca.

dscf38581.jpg

dscf38571.jpg

acabamos por el rio y con el temita inyeccion vas asustado, aunque no dio problemas, el filtro tambien esta muy alto.

voy a hechar un par de cables para hacer un puente si hiciera falta , pues ademas de no llevar pata de arranque, la inyeccion no funciona y eso en trialeras o si te caes al agua puede ser un problema y grande (es una trail).

despues del rio, le cambio el aceite y me estraña sacarle solo 600 cc y rellenar con 1 L, la tendre que observar, no se si vendria asi, o se lo ha bebido en esos casi 400 kms que llevo con ella.

en fin, de momento, contento para lo que la uso, lastima de estos amigos endureros, que traen enduros, jajajaja :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

15

• Josebaab

3

• PartyBoy

3

• aquaviva

3

Que relación llevas ahora de corona y piñon?? yo ahora un 14/50 y creo que va perfecto para los terrenos que frecuento..

14/48, pero para hacer enduro, casi siempre 1ª, y las subidas de 2ª hay que pensarlo.

en esos mismos sitios con la ktm 250 una marcha mas.

Enlace al post
Que relación llevas ahora de corona y piñon?? yo ahora un 14/50 y creo que va perfecto para los terrenos que frecuento..

14/48, pero para hacer enduro, casi siempre 1ª, y las subidas de 2ª hay que pensarlo.

en esos mismos sitios con la ktm 250 una marcha mas.

Pués con la corona de 50 mejora muchisimo,, puedes ir en 2º por zona de piedras sin problemas incluso subiendo a punta de gas,, pisteando por senderos en 3º con el motor casi muerto te saca de cualquier lado,, parece una monomarcha,,, te dieron el piñon de 13 y 15 junto con la moto?? puedes poner el de 13 a ver como lo notas y si es demasiado corto le montas la corona de 50..

Enlace al post

no tengo los piñones y esta gente que me han vendido la moto estan en Finlandia hasta septiembre.

de todos en principio me va bien asi, ya tengo otras enduros y la quiero para pistear, otra cosa sera lo que haga con ella, jajaa.

pero de momento me va bien asi hasta el invierno.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...