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10.000km!! y viaje madrid-jerez en DT125RE


PERYKO

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No recuerdo si eran 18 19 20 la verdad estoy de examenes y no tengo tiempo de mirar aquel post, te hablo de cifras oficiales, si lees bien, he dicho que nunca va a estar a la altura de la DT en cuanto a potencia, y lo de que te la arreglas tu mismo, te aseguro que te durara mas el 4t en proporcion sin arreglaar jajajjaja xD

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Mi cbf tambien es de inyección...lo unico que es verdad que es un motor mas básico, sin refrigeracion por aguaa. Pero una 125 4t es y será siempre una 1254t, es decirse, que no creo que de 20 cv ni de coña, bueno ni 20 ni 19, a lo mejor preparada si, pero de serie ni en sueños...pero aunque los dé, eso significaria que han echo un motor-molinillo que coje un monton de vueltas y en bajas no tiene nada, no como la dt que con la valvula de escape mas o menos se defiende en bajas y altas...y sobre todo que pierdes las aceleraciones y el tirón instantaneo de la dt...pero que os voy a contar...que yo e probao las 3, la dt, la cbf, y una yzf125....y ya os digo que para sensacion de potencia (dejando a un lado las cifras) la dt es 10 veces mejor, aunque es cierto que en cuanto a fiabilidad, mantenimiento y consumo un 4t no tiene punto de comparación, es mucho mejor,son motores mas eficientes y lógicos...pero aun así QUE VIVA LA CARBONILLA; LOS CILINDROS CON AGUJEROS Y LOS ESCAPES CON PANZA!!! :mrgreen:

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Bueno lo que esta claro es esto:

4t = poca potencia 15 cv, menos aceleración y menos punta ... mas fiabilidad, menos mantenimiento, menos consumo, complicado de reparar.

2t = mas potencia 20-36cv, mas aceleración y mas punta ... menos fiable, mas mantenimiento, mas consumo, mas fácil de reparar.

El 2t cuanto mas apretado menos fiable... cagiva mito aprilia rs ... en cambio nuestra dt la gente y nosotros mismos sabemos que no faltandole el aceite es fiable, se pueden hacer kilometros y dandole gas.

Yo al comprarme la moto estaba entre la huski sm 125 la aprilia sx 125 y la dt 125 x todas 2 tiempos... la verdad que la huski era mi opción pero por precio me quede con la Dt la huski no baja de 3000 en segundamano.

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