Saltar a contenido

campeonato crooss country castilla y leon

Puntuar este tema:


Recommended Posts

EL CAMPENATO DE CASTILLA Y LEON , Y PROVINCIAL DE SORIA , TIENE LA PROXIMA CITA EN ARCOS DE JALON ,(SORIA),EL DIA 29 MAYO 2010

HORARIOS:

VERIFICACIONES TEC Y ADMIN DE 11:30 A 14:00

VUELTA DE RECONOCIMIENTO DE 17:00 A 17:30

CARRERA, DE 17:30 A 19:30

PRUEBA EXTREMA DE 20:00 A 21:00

PREMIOS 21:30

INSCRIPCIONES FEDRACION DE MOTOCICLISMO DE CASTILLA Y LEON 983380524 (tardes)

MOTOS MIGUEL 975214688

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

GORDOOO bienvenido hombre, quien diria que al final liabas una carrera en arcos joder, que timpos, presentate un poco a la gente di quien organiza el evento y tal y presentate a los de mas, es requisito imprescindible a la hora de entrar en un foro para ser bien recibido.

Si no estuviese a mas de 750km me acercaba a lo que fuese, ayudar correr etc....en fin, suerte gordo y que todo salga bien, ya nos pondras una cronica de la carrera...

...venga señores animarse, esta a pie de la a2 sobre el km 167 mas o menos, que no se donde es la carrera, a una hora y media de madrid, y a lo mismo desde zaragoza...buen terreno, eso si, esperaros alguna charquita y tal ytal...que le gustan mucho al gordo jajajaja

saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los de pinares acudiremos con la parrilla y la leña asique "gordo" o "diegocbr" decirnos donde si hay alguna fuente o merendero cerca de la carrera por que desde las verificacions a la carrera hay muchas horas de estancia venga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola albaris, yo estoy en pontevedra, gordo es un amigo de soria y seguro que esta en al organizacion, somos viejos amigos endureros pero siento no poder ayudarte, no se por donde discurre la carrera... pero seguramente en arcos de jalon o almaluez...

pasarlo bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...