Saltar a contenido

Explosiones al cambiar el silencioso

Recommended Posts

Hola,

Acabo de cambiar sólo el silencioso de mi moto Honda CRF 250 X 2008, le he puesto un Yoshimura que va muy bien, lo único que al cortar gas o al reducir pega muchos petardazos.

Se lo he comentado a mi mecánico y me ha dicho que es muy complicado de corregir ¿?, yo tenía entendido que es que por falta o exceso de flujo de gasolina, no lo sé bien porque no entiendo de mecánica, pero no creo que sea tan difícil de corregir ¿No?

Gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

simplemente enriquece un poco la mezcla en bajas actuando sobre el tornillo de mezcla, solo hay que saber donde esta en tu carburador y normalmente apretando enriquecen ya que regulan paso de aire, hazlo de media en media vuelta contandolas y vas probando.

Enlace al post

Ahora mi mecánico me dice que hay que mirar la bujía, cambiar el chiclé de alta y aumentarlo un poco.

No sé si mi mecánico me quiere sacar los cuartos..mi carburador es un Keihin, alguien me puede decir dónde está ubicado el tornillo de mezcla y confirmarme qué sentido de giro es para probarlo yo antes.

Enlace al post

hola si quieres corregirlo te tocare meter un chicle de BAJAS mas grande o subir la posicion de la aguja primero prueba con el tornillo de riqueza como te han dicho seguro que te mejora pero no te lo corregira del todo pero de todos modos no te preocupes casi el 90% de las 4 tiempos petardean no es peligroso porq solo se queda sin gasofa cuando cortas gas de golpe, saludos.

Enlace al post

hola,normalmente si quieres sacarle todo el rendimiento al escape tienes que carburar la moto,esos petardeos son por falta de gasolina,normalmente las motos salen gordas de casa y muchas veces no hay que tocarles nada,creo que en este caso tu mecanico esta en lo cierto,prueba a cambiarle el chilcle de alta y cambiarle la posicion de la aguja para que entre un poco mas de gasolina,el chicle de baja no lo tocaria,es lo que me toco hacer a mi en una honda cfr 450x con un akaprovic completo,un saludo

Enlace al post

Si te das cuenta cuando petardea es al cortar por q se queda sin sopa como consecuencia chicle de BAJAS O SUBIR AGUJA nada q ver con chicle de altas q solo trabaja arriba SIN DUDARLO.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...