Saltar a contenido

Otro que se vuelve al 2T

txetxu

Recommended Posts

Que tal a todos, ya llevo tiempo en el foro, antes con una CRF450 y luego me pase a una KLX450R, por cuestiones diversas y "de peso" hace dos meses aprox. decidí dejar el 4T después de una larga andadura,y regresé al 2T con una EC300 (lo que he tenido siempre ha sido Gas Gas, espero no tener que cambiar), decisión muy acertada y de la que estoy encantado, puesto que las modernas 2T son una maravilla.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabia decision, bienvenido al 2t. a partir de ahora empezaras a disfrutar de tu moto como no lo sabe hacer un 4t, con un coste de mantenimiento ridiculo.

Felicidades.

Enlace al post

Para mi que salí contigo hace dos semanas, yo gas gas racing 300 2009 y tu por mucho que digas era la 300 six days 2010, pues nada, lo dicho que te pego un toque, porque este fin de semana he tenido un problema con las botas y creo que no puedo salir, un saludo y hablamos.

Enlace al post

No sabía que eras tú, asea que después de muchas japos volvemos a la mierda de gas gas,

el ser humano no hay quien lo entienda.

Se aflojan los tornillos, no valen para competir, son blandas, los plásticos son malos, el motor

no es el más puntero, lleva sin cambiar una década; no tienen botón ni como opción.

Hay amigo, pero para hacer enduro son co...nudas, no te dejan tirado, dibujan el terreno, el motor

ayuda, los frenos son de 10, no hacen ruido casi; digo yo que todos no estaremos equivocados.

Bueno pues te devuelvo la palabra ahora que hablamos el mismo idioma, por cierto tu moto

va que te cagas de carburación y de suspensiones. Pon unas fotos para el personal que está muy chula.

Saludos

Enlace al post
No sabía que eras tú, asea que después de muchas japos volvemos a la mierda de gas gas,

el ser humano no hay quien lo entienda.

Se aflojan los tornillos, no valen para competir, son blandas, los plásticos son malos, el motor

no es el más puntero, lleva sin cambiar una década; no tienen botón ni como opción.

Hay amigo, pero para hacer enduro son co...nudas, no te dejan tirado, dibujan el terreno, el motor

ayuda, los frenos son de 10, no hacen ruido casi; digo yo que todos no estaremos equivocados.

Bueno pues te devuelvo la palabra ahora que hablamos el mismo idioma, por cierto tu moto

va que te cagas de carburación y de suspensiones. Pon unas fotos para el personal que está muy chula.

Saludos

Juan, es lógico porque en el casco llevo los adhesivos de txetxu, pero como no tengo cojones a adelantarte pues nunca los ves....ja,ja,ja.... cuanto tengo que aprender de ti y de tu forma de llevar una 2T suavemente a lol Edmonson...tienes un correo y digo que SI a lo de las piedras :twisted: .

P.D: ...ayer ajuste todo, y ya no tiene el freno trasero a la altura de la bujia....je,je,je

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...