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Potenciar Freno delantero.


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Buenas. Resulta que sangre el freno delantero con un amigo que sabe pero no conseguimos dejarlo perfecto, está un poco esponjoso y eso que no salian mas burbujas (antes de sangralo tampoco tenia un tacto perfecto). Tampoco frena de la leche, antes tampoco pero bueno.... se puede hacer algo para mejorar el tacto o que frene un poco más?

(sin canviar pastillas)

Ah es un freno y pinza Nissin.

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supongo que al sangrar, movisteis la direccion a un lado y otro, para que el purgador de la pinza quedase en la posicion mas elevada no? y la bomba, si aprietas la maneta y la sueltas de golpe como si se te escurriera, normalmente sale algo de aire por arriba, y si no consigues tacto mas firma, igual no esta bien alineada la pinza con el disco, o las pastillas estan gastadas en forma de cuña, o el latiguillo se hincha en algun punto, en fin que pueden ser varias causas.

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supongo que al sangrar, movisteis la direccion a un lado y otro, para que el purgador de la pinza quedase en la posicion mas elevada no?

No entiendo....la pusimos en el caballete y le pusimos un tubo de pastico por donde sale el sobrante...

El centrado de la pinza con el disco lo haces con arandelas? pq no es radial...

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si el problema es que tienes pequeñas burbujas de aire en el circuito, una buena manera de resolverlo, y sobre todo económica 0€.

tienes que darle repetidas veces a la maneta hasta que coja presión, cuando ya la a cogido le pones una goma, o algo que la mantenga cogida y la dejas, yo lo dejo un día, pero no se cuanto tiempo sera necesario, y mueves el manillar, al ponerlo y al quitarlo, es muy importante que cuando lo quites lo sueltes muy lentamente, para que no haga un gran vació y entre otra vez aire.

Me lo explicó un mecánico y la verdad es que da muy buen resultado.

Un saludo

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si el problema es que tienes pequeñas burbujas de aire en el circuito, una buena manera de resolverlo, y sobre todo económica 0€.

tienes que darle repetidas veces a la maneta hasta que coja presión, cuando ya la a cogido le pones una goma, o algo que la mantenga cogida y la dejas, yo lo dejo un día, pero no se cuanto tiempo sera necesario, y mueves el manillar, al ponerlo y al quitarlo, es muy importante que cuando lo quites lo sueltes muy lentamente, para que no haga un gran vació y entre otra vez aire.

Me lo explicó un mecánico y la verdad es que da muy buen resultado.

Un saludo

jeje asi es como lo tengo ahora cogido el freno con una brida y el deposito abierto y lleno de liquido....gracias

hoy lo cerraré a ver si a mejorado algo.

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hola,si haces todo esto y ves que no te frena bien,cambiale las pastillas por unas super blandas,se gastan antes pero se nota bastante,tambien venden unos latiguillos metalicos y en el color que quieras hechos para estas bombas y pinzas que son un poco mas gruesos que los de serie y por lo tanto les entra un poco mas de aceite en el circuito y se nota muchisimo,creo que rondaban los 40 o 50 euros,es una opcion,tienes que gastarte un poco de pasta pero si te vuelves loco provando y no es por culpa del sangrado tienes estas 2 opciones.un saludo

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