Saltar a contenido

Por favor necesito consejos sobre ktm y gas gas

Pacokitodrd

Recommended Posts

Hola a todos !!

Xfin e conseguido registrarme estaba arto de solo poder leer

bueno al tema he conseguido reunir dinero y me sacado el carnet a1

vivo en la sierra y bajo todos los dias al colegio 14km

tengo una derbi senda y se me kda muy muy muy xica

kiero comprarme o una gas gas ec 125

o ktm exc 125 las dos mean dixo k son buenas makinas

pero la ktm me tiene enamorao

k tal van?? Potencia ?? Velocidad no me importa donde yo vivo pasar de 50 es una lokura busco fuerza

gracias perdón x el toxo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos compañero y bienvenido, te recomiendo la ktm porque saca mas potencia que la gas gas pero ambas motos son unas maravillas, poco peso, buenas suspensiones, etc. eso ya son los gustos los que eligen pero si buscas potencia la ktm por encima de ninguna otra. Esto lo leí en moto verde hace un mes o dos como mucho. :D

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 cc. 2004.

-Aprilia climber 250 cc.

Enlace al post

Pues ahi me has pillado me parece que dan 33 caballos pero no lo se exactamente. De todas formas intenta hacerte con la revista de moto verde del mes pasado o de hace dos que sale en la portada un anuncio que pone comparativas de 125 y asi lees y te decides. Pero yo en mi caso de compraria la ktm en parte porque soi fanático de las ktm.

Enlace al post
Pues ahi me has pillado me parece que dan 33 caballos pero no lo se exactamente. De todas formas intenta hacerte con la revista de moto verde del mes pasado o de hace dos que sale en la portada un anuncio que pone comparativas de 125 y asi lees y te decides. Pero yo en mi caso de compraria la ktm en parte porque soi fanático de las ktm.

Jajaja muchas gracias !!:)

Tu tienes moto?

Enlace al post

Me suena que la ktm tiene mas diametro de cilindro, eso generalmente se refleja en mas par, osea, bajos y pienso que es importante.

La gas gas es mas barata pero a costa un poco de los materiales y componentes.

Enlace al post

buenas paco, la ktm da unos 2'5cv mas que la gasgas, el mes pasado salia una comprativa en una revista de las ktm, gasgas y husqvarna 125

- ktm es la mas potente

- la gas gas es 400€ mas barata nueva

- husqvarna es muy chula pero tiene la que menos deposito...

el deposito a una media de 30km/h mas o menos haras unos 100km con 10 litros

pero tambien venden depositos mas grandes, aunque creo que para el uso que le vas a dar tu va bien con el de serie

Enlace al post
Kiro muxa gracias =)

creo k a por la ktm aver k encuentro x ahí muxas gracias

kiero k moto tienes??

pues andaba con la misma duda que tu y me he comprado una ktm 125 del 2008 y la verdad va genial

Enlace al post
Me suena que la ktm tiene mas diametro de cilindro, eso generalmente se refleja en mas par, osea, bajos y pienso que es importante.

Si tiene mas diametro de cilindro y cubica 125, es porque tienen una carrera mas corta y de todos es sabido que los motores de carrera corta tienen un respuesta mas puntiaguda, usease mas potencia arriba, mas estirada pero menos bajos y medios.

La 125 mas potente y con diferencia es la italiana TM, un autentico molinillo.

Para ir al colegio, quizas una Yamaha DT ( si aun la fabrican ) seria mas adecuada, las otras son motos de carreras, no pensadas para ir al cole.

Enlace al post

Si tiene mas diametro de cilindro y cubica 125, es porque tienen una carrera mas corta y de todos es sabido que los motores de carrera corta tienen un respuesta mas puntiaguda, usease mas potencia arriba, mas estirada pero menos bajos y medios.

La 125 mas potente y con diferencia es la italiana TM, un autentico molinillo.

Para ir al colegio, quizas una Yamaha DT ( si aun la fabrican ) seria mas adecuada, las otras son motos de carreras, no pensadas para ir al cole.

Ivan muchAs gracias pero la dt 125 re se mekda muy limitada para donde yo vivo y respecto lo del Cole bajaría si eso 1 día a la semana y mi vecino ti ene la dt y no me trasnmite mucha sensaciones...

Horquilla muy simple chasis pesado y motor un poco capado

yo busco una moto k el los corta fuegos no me tenga k dar la vuelta y si kiero saltar salto vamoS k tenga moto de sobra jejeje

Enlace al post

Pues pensaba que era al reves, entonces pq ganan a altas revoluciones con juntas de culata mas gordas??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...