Saltar a contenido

FOTOS NUEVA HUSKY-BMW

Puntuar este tema:

Correkaminos

Recommended Posts

De la ubicacion del bombin de embrague...ni hablamos.

Joder no me había fijado. Contra las piedras no creo que llegue a chocar, pero enganchones de bota... a porrillo. Está como el de las cross de 65 no me jodas (ahora, que viendo como va todo de embutido, igual no les ha quedao más cojones...).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Está la moto esa como para que me manden a mi a cambiarle la bujía, con lo apañao que soy. En ese motor, no corre ni el aire.

Silencioso tampoco le han puesto. Con esas placas tan enanas que lleva, parece un cañón de artillería.

En fin, lo importante es que funcione bien, que mucho margen de error ya no les queda. Que llevamos ya casi cuatro años con el asunto y el público (comprador) se desespera.

+1

Enlace al post

tal como esta esto hay metido a presion me recuerda a las orion de 250, las pitbikes grande esas

el otor dia estube con un amigo que iba a vender la suya y pa desmontar el carburador, solo pa eso hubo que sacar media moto, no habia quien metiera las manos por ningun lao

Yo tengo una duda: husqvarna como tal, ya no se comercializará? o es bmw como tal la que desaparece?

no creo que pase ni una ni otra, simplemente empezaran a compartir piezas o a hacer alguna moto juntas para darse publicidad o algo asi

Enlace al post
Guille gas gas 2t

Pues ami me la pone dura, esta muy guapa, se la ve muy compacta y ligera. Esta estética minimalista se está aplicando ahora en todas las motos, ktm, gas gas, honda, da sensación de ligereza y es un diseño más agresivo que no el de las rm o yz de los 90 con esos placotes.

A mi me encanta, muy agresiva. A mi me gusta que sea compacto.

Enlace al post

A MI ME PARECE MUY GUAPA. SADEMÃS ME DA LA SENSACION AQUE HAY COSAS QUE NO SON DEFINITIVAS. ADEMÃS SIENDO NEGRA ENTERA SIN PEGATAS Y TAL , PIERDE MUCHO.

VAMOS A VER.

MUCHA SUERTE A TODOS LOS PILOTOS QUE CORREEN ESTE FINDE EL NACIONAL Y EN ESPECIAL A SERGIO SAIZ, QUE SALDRÃ A DARLO TODO EN SENIOR B 4T, DONDE TIENE UNA BONITA PELEA POR EL PRIMER `PUESTO. A VER SI VEMOS LA NUEVA MUEBLEW EN EL NACIONAL.

SALUDOS

Enlace al post

Hola a todos, como moto nueva que es me encanta.

Pero no me parece una moto de Enduro práctica a simple vista, el detalle del silencioso sin protección ninguna no me parece acertado, un plástico vale caro, pero un silencioso es 15 días de curro intensivo.

Bueno, a ver si vemos la definitiva !!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...