Saltar a contenido

no me engranan las marchas a mi kxf 450

Recommended Posts

Pues eso hoy mi hermano se a ido a entrenar con mi moto, y dice que esta saliendo de una curva y a notado como si SE le meti apunto muerto y a ido a subir a 2 y que le a costado, se a metido, y luego ya no podia ni meter 3 ni segunda, a traido la moto a casa y la palanca de cambio sube y baja pero no mete marchas. me han comentado que puede ser un muelle que se a roto y no puede meter las marchas, pero no es nada de los piñones. tambien dicen que es barato el muelle, pero que hay que abrir todo todo el motor. que pensais que puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por poder pueden ser varia s cosas, dices que no entra ninguna velocidad, pero que la palanca se mueve, yo pregunto la palanca vuelve sola a su posicion central cuando la mueves? es posible que este roto o suelto el muelle del selector, pero normalmente esto van en el semicarter del embrague sin necesidad de abrir el motor por la mitad, tambien podria ser que se rompiera alguna horquilla del selector, pero eso no lo sabras si no abres, yo lo primero abriria el lado del embrague y miraria el muelle del selector y como se mueve el eje de la palanca.

Enlace al post

si vuelve solo, osea hace el amago de meter marcha pero no engrana y vuelve a su posición. ok! gracias por la respuesta mirare lo de abrir el lado del embrage, ya os comento haber que pasa.

Enlace al post

ya esta, era el selector, se habia partido, no me a tocado abrir el motor, pero si desmontarlo para moverlo un poco ya que no me entraba en nuevo selector porque tocaba con la campana del embrage, que como no tengo dinanometrica ni pistola ni compresor, eso era la unica forma de ponerlo.

muchas gracias por las respuestas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...