Saltar a contenido

que tal las 300 del 2008?

makelele_exc125

Recommended Posts

makelele_exc125

muy buenas

pues tras vender la ktm estoy mirando una gas gas de 300 del 2008 con bastante buena pinta, y ando un poco perdido no se que tal van nunca probe ninguna, nose si ese modelo a dao problemas, sin son duras, en fin solo se que nose nada,...

es la version racing, aver si alguien que la tenga me saca un poco de dudas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo ese modelo y estoy supercontento con ella, desde que la compre en el 2008 no a parado, carreras, salidas de fin de semana y problemas que me ha dado 0, no le he hecho nada mas que preparar la horquilla pues iba muy seca, le cambiaron muelle y rectificaron valvulas y de cine, por lo demas un rodamiento de la rueda delantera y eso es todo, siempre digo lo mismo que ojala que salga asi la siguiente que tenga sea de la marca que sea, este verano le voy a cambiar el piston por 1ª vez a ver que tal esta ya que al ser la racing lo trae en el cajon de recambios con el juego de juntas y no tengo que gastar ni un euro.

Lo dicho si esta bien la moto no lo dudes que es super fiable.

Enlace al post

Yo como Carlos tambien tengo la 300 2008, y le he hecho lo mismo: Preparar la horquilla porque tiene el retorno bastante seco, rectificar la válvual izda. porque vino mal torneada y rebajar la culata para ajustar la compresión. Bueno tambien la cambié los plasticos por unos sixdays (gracias de nuevo a Carlos) pero eso fue capricho.

El resto son "pijaditas" de que me gusta mimarla. A los 4000 Km le hemos levantado cilindro y no necesita aún cambiar segmentos, en fin toda una moto.

Repetiría sin duda. Salu2

Enlace al post

Yo la tengo pero la normal no la racing y estoy contentisimo con ella, una vez puestas a mi gusto las suspensiones va de escandalo de motor de suspensiones y todo.

Si esta bien yo me la pillaria sin dudarlo.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...